¿Sueñas con pasar todo el día con perros pero a regañadientes tienes que ir a trabajar? ¿Por qué no combinar los dos y recibir un pago por lo que amas: los perros?
#1 – Oficial de control de animales
¿Quiere ayudar a los animales a vivir mejor y llevar ante la justicia a aquellos que no brindan una buena vida a sus animales? Que este es el trabajo para ti. Los requisitos para convertirse en un trabajador de Humane Law Enforcement varían de un estado a otro, pero puede encontrar información general en el sitio web de ASPCA.

#2 – Trabajador de rescate
Si bien muchos trabajos de rescate son voluntarios, hay trabajos remunerados con asociaciones más grandes, como la SPCA local o la Sociedad Protectora de Animales. Nada mejor que ayudar a un perro a ponerle una nueva correa a la vida.

#3 – Fotógrafo
Ser capaz de capturar la “esencia” del perro amado de alguien en una imagen que durará para siempre es un trabajo maravillosamente lleno. Y sí, hay personas que se especializan solo en fotografía de mascotas. ¡Es el mejor trabajo porque puedes jugar con todos esos perros antes y después de la sesión!

#4 – Psicólogo
Los psicólogos de mascotas son más conocidos como expertos en comportamiento animal. Tienes la oportunidad de ayudar a los perros a resolver muchos de los problemas que podrían resultar en que los dejen en el refugio. Es un trabajo gratificante, pero también duro porque tienes que lidiar con las emociones de los propietarios y eso, a veces, puede ser la parte más difícil. La mayoría de las personas en el campo tienen títulos avanzados en comportamiento animal, biología y/o psicología. Verificar Sitio web de la Dra. Sophia Yin para más información.

#5 – Artista
¿Pinta, dibuja, siente, hace joyas o esculpe? Usa tu talento creativo para hacer piezas personalizadas para los amantes de los perros. A la gente le encanta comprar algo que se parezca a su perro o que represente a su raza. No solo puedes estar rodeado de perros, sino que también puedes pasar tus días siendo creativo, lo cual también es un trabajo increíble.

#6 – Fisioterapeuta
A menos que haya usado uno, es posible que ni siquiera haya sabido que esta carrera existía. Al igual que un fisioterapeuta humano, ayudará a los perros a recuperarse de las lesiones o a los dueños de atletas caninos que quieran ayudar a prevenir lesiones. Obtenga más información en Sitio web del Instituto de Rehabilitación Canina.

#7 – Controlador de espectáculos
¿Alguna vez has visto Westminster o Crufts? Muchos de esos manejadores en el ring son profesionales pagados. Se necesita mucho tiempo, dedicación y entrenamiento para convertirse en un adiestrador superior, pero si lo hace, le pueden pagar generosamente para mostrar esos impresionantes perros. ¡Y la mejor manera de empezar es con tu propio perro!

#8 – Comunicador de animales
Los comunicadores de mascotas o “psíquicos de mascotas” son personas que parecen tener un sexto sentido cuando se trata de saber cómo se sienten los perros y qué puede estar causando que actúen de la manera en que lo hacen. Muchas personas recurren a ellos cuando otras terapias conductuales no han funcionado. Aprenda cómo convertirse en un comunicador animal certificado, a través de Assisi International, aquí.

#9 – Escritor
Si te encanta escribir y los perros, hay muchas oportunidades para ti. Puede iniciar su propio blog, escribir para los muchos puntos de venta relacionados con mascotas, escribir una novela o trabajar en relaciones públicas y marketing. Decidas lo que decidas, te divertirás escribiendo sobre un tema que realmente te interese.

#10 – Entrenador de perros de servicio
Este podría ser el mejor trabajo en esta lista porque no solo puedes trabajar con perros, sino que también ayudas a las personas a vivir una vida mejor. Primero, deberás convertirte en un entrenador de perros, obteniendo la certificación a través de la Consejo de Certificación de Entrenadores Profesionales de Perros es un buen comienzo Luego, comuníquese con la organización para la que desea trabajar y averigüe qué tipo de experiencia quieren que tenga antes de presentar la solicitud. Es posible que incluso pueda comenzar a trabajar como voluntario primero.

# 11 – Adiestrador de perros incendiarios
Estos equipos investigan escenas de incendios para determinar la causa de los incendios, es decir, si fue un incendio provocado. El controlador (usted) primero tendría que ser un oficial de la ley y luego recibir capacitación especializada para investigar escenas de incendios. Muy buen trabajo. Aprende más aquí.

#12 – Abogado de derechos de los animales
Si ha estado pensando en la facultad de derecho y le encantan los perros, esta es una excelente opción de carrera. Mientras estés en la escuela, comienza a desarrollar relaciones con los grandes grupos de derechos de los animales, como Animal Defense Fund, In Defense of Animals y The Humane Society of The United States, para que tengas contactos cuando sea el momento de buscar un trabajo o clientes. Puedes aprender más aquí.

#13 – Oficial de policía K-9
Otro trabajo en la aplicación de la ley es la Unidad K-9. Una vez más, una vez en la aplicación de la ley, necesita obtener capacitación especializada, pero es un trabajo gratificante y hay muchas unidades diferentes con la patrulla K9, como detección y patrulla de bombas o drogas.

#14 – Terapeuta de masaje para perros
Al igual que la fisioterapia, es posible que no se haya dado cuenta de que este trabajo era una posibilidad, ¡pero lo es! De hecho, muchas escuelas de masaje ahora tienen programas especiales para masajes equinos y caninos. Verificar Escuela de Terapia de Masaje Bancroft para tener una idea de los programas disponibles.

#15 – Dueño de un perro famoso
¿Tienes un perro al que le encanta la cámara? ¿Eres bueno con las redes sociales? ¡Entonces tienes los ingredientes de una estrella! Obtenga algunos miles de seguidores en YouTube, Instagram, Twitter, Facebook, etc., ¡y podría estar en camino a ofertas de productos, patrocinios y apariciones! ¿Quieres consejos profesionales? Verificar Sitio web de Michele Ryan.
