¿Te has cuestionado en algún momento de qué forma es el pene de un delfín? o el de un chimpancé bonobo? En el planeta animal los penes son una cuestión de pluralidad. Hallarás de todo, desde una serpiente con 2 penes a una ballena con un falo de tres metros. Una fotogalería que no le dejará indiferente.
Caso clínico de pseudohermafroditismo en perros
La situacion que exponemos ahora es una perra de raza Yorkshire terrier de 2 años de edad que muestra un ps y a solicitud de nuestro hospital veterinario pues hallan la región vulva muy inflamada y edematizada.
Los dueños son siendo conscientes de la situación de su perra desde el momento en que la cogieron con un par de meses y siempre y en todo momento están muy atentos, pero en esta ocasión estuvo jugando en la playa y no la pudieron supervisar bien .
El desarrollo según la raza
El desarrollo establece el temperamento futuro, tal como su morfología y la armonía de su figura. Comunmente, los perros chiquitos incrementan entre un 5 y un diez% de peso cada día a lo largo de las primeras semanas de vida. Las etnias pequeñas tienen una agilidad de desarrollo lenta y las de etnias enormes tienen un desarrollo esencial y prolongado. Los perros chiquitos de raza pequeña van a llegar sobre los 3 meses a mitad del peso adulto, al tiempo que los perros de raza grande lo van a hacer entre los 5 y 6 meses.
En la mayoría de los casos, los perros de etnias pequeñas alcanzan su desarrollo adulto entre los diez y 12 meses al paso que los perros de talla grande lo hacen entre los 14 y 18 meses. Por su lado, los de etnias colosales entre los 18 y 24 meses. Por otro lado, el objetivo del avance conductual en perros chiquitos y la vida adulta empieza en la pubertad sobre los 7 y diez meses en los machos. En la situacion de las hembras, es precisamente entre 6 y 9 meses. La madurez popular frecuenta lograr los 18 meses y la conductual hacia los 2 años.
Verrugas por carcinoma de células escamosas
Un segundo género de verrugas en perros son las socias al carcinoma de células escamosas. Son verrugas negras, cancerosas; no dejan de medrar y tienen la posibilidad de alcanzar hasta los órganos vitales del animal.
Si detectas esta clase de tumor malvado a tu perro, llévalo instantáneamente al veterinario a fin de que confirme el diagnóstico y escoja el más destacable régimen. Pero antes de alarmarse, hay que tener en consideración que esta clase de verrugas son poquísimo comunes.