¿Nos conquistó también el cachorro de payés que aparecía en los anuncios de Scottex? Este perro conquistó prácticamente toda España a lo largo de décadas. Ahora, sin embargo, la marca decidió dar un giro a su publicidad… ¡Y nos encanta!
Labrador Retriever: Carácter
Los Labradores son perros muy familiares, es decir, han sido seleccionados a lo largo de años por sus características para convivir en familia. Son perros pacientes, cariñosos y bondadosos, además de ser muy juguetones pero sin necesitar demasiada actividad física. Los Labradores suelen caer bien a todo el mundo y son muy sociables. También son perros muy inteligentes, que rápidamente entenderán las señales y órdenes, siendo bastante fáciles de entrenar ya que no suelen desobedecer. En resumen, son el compañero perfecto para cualquier hogar, para convivir con la familia, vivir con niños o personas mayores e incluso con otras mascotas. Sin embargo, si lo que buscamos es un perro guardián, el Labrador Retriever puede no tener el carácter que esperamos, ya que tiende a ser amigable incluso con extraños.
Este perro es muy popular porque realmente parece tener todas las virtudes. No requiere cuidados especiales de ningún tipo. El cepillado puede ser periódico para evitar que suelte mucho pelo, pero la realidad es que con uno intenso por semana es suficiente, especialmente si pasa mucho tiempo al aire libre.
Aspecto físico del Labrador Retriever
El Labrador Retriever es un perro grande, que puede llegar a medir alrededor de 57cm en machos y 56cm en hembras, y puede pesar entre 31.7kg y 36.4kg en machos y hembras respectivamente. Tiene una constitución fuerte, con el cráneo amplio y el hocico poderoso, pero no afilado, con el bocado en tijera (es decir, los incisivos superiores en contacto con los inferiores).
¿Qué raza de perro es Poppy? Labrador Retriever: Un perro deportivo y familiar.
Especificaciones físicas del Labrador Retriever de color amarillo
Los Labradores amarillos vienen en una amplia variedad de tonalidades, desde el blanco amarillento hasta el amarillo pálido, incluyendo el dorado e incluso un color rojo zorro más profundo.
Los Labradores amarillos claros fueron popularizados e inmortalizados por el conocido anuncio del rollo de papel higiénico de Scottex.