¡Bravo! El cofundador de Pet Food explica la jerarquía de alimentos para mascotas

La conversación sobre “qué debo alimentar a mi mascota” es una de las más acaloradas en la industria de las mascotas. No importa a quién le preguntes (¡incluso a los que no tienen mascotas!), ellos tendrán su propia opinión muy sólida sobre el tema. Conocimos a Bette Schubert, ¡Bravo! cofundadora y vicepresidenta sénior de ventas, desarrollo de nuevos productos y educación en una feria comercial el mes pasado y quedaron impresionados, no solo por su pasión (todos los dueños de negocios de mascotas tienen eso) sino por su conocimiento. La entrevistamos sobre lo que ella llama la “jerarquía de alimentos para mascotas”.

Bravo-HC-Ingredientes-WEB-LG


¿Puede explicar su teoría de la “jerarquía de alimentos para mascotas”? ¿Qué hace que cada “paso” sea mejor que el siguiente?

Schubert: En la jerarquía de los alimentos, colocaría los alimentos crudos, liofilizados y enlatados entre los tres primeros, respectivamente.

Raw es la mejor opción, ya que refleja de cerca la forma en que los perros han comido en la naturaleza durante siglos y proporciona a nuestros animales de compañía lo que necesitan.Desde un punto de vista nutricional (carne, huesos, órganos) sin todas las cosas que no necesitan: granos, rellenos, harina de baja calidad, conservantes y saborizantes artificiales. Comer estas carnes y aves de alta calidad proporciona comidas no solo deliciosas, sino también nutritivas que ayudan a la salud general de nuestros animales de compañía, ya que contienen muchos nutrientes y humedad.

Los alimentos congelados brindan beneficios nutricionales que se asemejan mucho a los alimentos crudos recién congelados. El proceso de liofilización conserva los nutrientes de los alimentos mientras elimina la humedad, eliminando la necesidad de refrigeración. Estos alimentos deben reconstituirse antes de la alimentación, pero una vez hecho esto, contienen buenos niveles de humedad. El proceso de liofilización a veces se confunde con la deshidratación de los alimentos, que se realiza a una temperatura más alta, degradando así algunos de los nutrientes porque esencialmente los está cocinando fuera de los alimentos.

Al igual que los alimentos crudos y liofilizados, los alimentos enlatados también contienen mucha humedad, lo que los convierte en una buena opción para aquellos dueños de mascotas que desean un alimento que requiera poca o ninguna preparación. Los dueños de mascotas deben buscar alimentos enlatados que contengan carne o aves como primer ingrediente, así como algunas verduras. Deben evitarse los alimentos con cereales. A diferencia de los alimentos crudos y liofilizados, los alimentos enlatados se cocinan para que algunos de los nutrientes se descompongan en el proceso de cocción.

¿Hay investigaciones que respalden esta jerarquía?

Schubert: Se han realizado muchos estudios pequeños, pero no ha habido estudios de alimentación a gran escala. Somos un segmento relativamente nuevo y en crecimiento del negocio de alimentos para mascotas, por lo que esperamos que esos grandes estudios que muchos veterinarios y profesionales de la salud animal quieren ver antes de “creer” se lleven a cabo en un futuro cercano. Dicho todo esto, los estudios más importantes ocurren uno a la vez: cuando el dueño de un perro o gato se alimenta con alimentos crudos y puede ver cómo ha beneficiado a su mascota o resuelto un problema de salud y se convierten en defensores de la alimentación con alimentos crudos. Este tipo de efecto de “ver para creer” es la razón por la cual las dietas crudas han crecido tan rápidamente en aceptación y uso.

¿Qué pasa con los riesgos, por ejemplo, de la salmonella en el pollo crudo frente al cocido?

Schubert: Los perros no son humanos y tienen un tracto y proceso digestivo muy diferente. Su sistema digestivo es más corto, lo que significa que los alimentos se procesan rápidamente antes de que las bacterias dañinas tengan la oportunidad de multiplicarse y causar problemas. Así que a diferencia de nosotros los humanos, mLa mayoría de los perros pueden comer carne cruda de alta calidad sin ningún problema. Son resistentes, NO inmunes, al potencial de enfermedad de estos patógenos, y los perros sanos a menudo los albergan sin síntomas. Una vez más, los alimentos crudos proporcionan los nutrientes más puros, mientras que algunos de esos nutrientes vitales se degradan con el calor de la cocción.

Muchas personas mencionan el tiempo y el dinero cuando se trata de una razón para no comer alimentos crudos (o incluso deshidratados/hechos en casa): ¿cuál es la diferencia en el costo en comparación con comprar un alimento para perros de primera calidad, es decir, $ 50-60 por una bolsa de 28 a 30 libras? ?

Schubert: No hay duda de que los alimentos crudos tienden a ser un poco más caros según la fórmula y la proteína que alimentas. Sin embargo, cuando observa la mejora en la salud y el bienestar general del perro a lo largo de su vida, vale la pena el gasto. Algunos de los beneficios de la alimentación cruda incluyen:

  • mejor control de peso
  • mas energia
  • piel, pelaje y dientes más sanos
  • mejor digestión
  • heces menos malolientes

Beneficios como estos pueden ayudar a prevenir condiciones médicas y disminuir la necesidad de trabajo dental veterinario, lo que puede conducir a ahorros de costos a largo plazo.

¡Qué hacer Bravo! ¿diferente a otros?

Schubert: Hay algunas cosas que nos distinguen de los demás en nuestra categoría, comenzando con nuestras filosofías clave de simplicidad, valor, calidad y elección.

Ofrecemos alimentos para perros y golosinas elaborados con carnes y aves limpias y saludables. Creemos que menos es más y nuestras fórmulas tienen un diseño súper simple y solo contienen proteínas individuales. También incluimos no más de cuatro o cinco ingredientes para que los dueños de mascotas siempre sepan exactamente lo que obtienen sus perros. Esto es ideal para mascotas con alergias. Nunca añadimos cereales, conservantes, productos químicos o saborizantes o colorantes artificiales. Nuestros alimentos son excelentes solos y también brindan una excelente base que se puede personalizar fácilmente si es necesario.

Fuente de la imagen: BravoPetFoods.com
Fuente de imagen: BravoPetFoods.com

Para nosotros, el valor y la elección van de la mano. Tenemos la gama más amplia de opciones de proteínas de la industria: hay 10 en total: pollo, pavo, res, cordero, cerdo, conejo, salmón, pato, venado y bisonte.

En términos de calidad, todas nuestras carnes y aves son de la más alta calidad y provienen de proveedores acreditados. Nuestras carnes rojas no contienen hormonas y las aves no contienen antibióticos. Obtenemos todas las aves de corral aquí en los EE. UU., mientras que nuestra carne de res y cordero provienen de los EE. UU., Nueva Zelanda y Australia. Poseemos y operamos nuestras propias instalaciones en Connecticut.

Cuando fabricamos nuestro producto, siempre tenemos en cuenta la seguridad y la comodidad, lo que se ha sumado a nuestro éxito. Nuestras hamburguesas están selladas al vacío individualmente para mayor frescura y seguridad, y ofrecemos bolsas exteriores resellables para nuestras hamburguesas y también para nuestras golosinas.

¿Qué pasa con la comodidad para los dueños de mascotas? ¿No es difícil alimentar a los alimentos crudos?

Schubert: Lo que nos ha funcionado es ofrecer nuestras fórmulas en tantos formatos diferentes como sea posible para que los consumidores puedan tener los productos que les encantan a sus mascotas en el formato que les resulte más conveniente y les ofrezca el mayor valor. Por ejemplo, nuestras hamburguesas son geniales y muy cómodas de usar. Ofrecen porciones fáciles y portabilidad, mientras que nuestros “cachorros” son excelentes para familias con perros grandes o múltiples. Nuestra línea de liofilizados ofrece portabilidad y conveniencia para aquellos que no tienen mucho espacio en el congelador.

Tienes nuevas latas por salir, cuéntanos sobre ellas y cómo pueden ayudar a aquellos que se preocupan por el tiempo cuando se trata de alimentación cruda o deshidratada..

Schubert: Sí, vamos a lanzar alimentos enlatados en los próximos meses. Habrá seis variedades diferentes para perros: tres guisos y tres cenas. Los hemos desarrollado para que sean lo más crudos posible, siendo la carne el ingrediente número uno. Si observa la lista de ingredientes, no encontrará granos, papas, zanahorias o guisantes en la lista. Las latas serán una buena opción para aquellos dueños de mascotas que deseen la comodidad de la alimentación en lata con la calidad que se ha convertido en sinónimo de Bravo.

Si alguien debe alimentar con croquetas, ¿hay una “mejor manera” de hacerlo?

Schubert: Lo que hay que recordar con las croquetas es que es un alimento muy seco, por lo que cuando se consume, la mascota no recibe hidratación. Una de las cosas más importantes que debe hacer es asegurarse de agregar humedad. Agregar verduras o hacer una combinación de húmedo y seco son buenas maneras de hacer esto. Otra opción sería agregar un poco de agua a la croqueta y dejarla reposar un poco antes de servir. Esto ayuda a descomponer un poco la comida para que el cuerpo no tenga que trabajar tanto. Desmenuzar un poco de producto liofilizado encima agrega un toque nutricional adicional y puede ser un regalo especial para el perro. Una advertencia, tenga cuidado al mezclar alimentos o agregar algo nuevo a la dieta de su perro. Debe hacerse gradualmente para que pueda ver si su perro tiene una reacción a alguno de los nuevos alimentos. Hacer una transición lenta también ayuda a prevenir el malestar estomacal.

¿Algún consejo para los padres de mascotas que buscan alimentos para perros?

Schubert: Tenga en cuenta la salud general de su mascota: ¿tiene alguna afección médica, cuál es su nivel de actividad, tiene alergias? Todas estas cosas tendrán alguna relación con los tipos de alimentos que los padres de mascotas alimentarán. Independientemente de la comida que elija el padre de una mascota, es importante tener en cuenta que deben variar las proteínas que alimentan a sus mascotas, ya que no solo proporciona variedad para el paladar de las mascotas para evitar que se aburran, sino que también les proporciona un perfil de nutrientes completo, ya que cada tipo de proteína brinda beneficios nutricionales ligeramente diferentes.

Fuente de la imagen: BravoPetFoods.com
Fuente de imagen: BravoPetFoods.com

La alimentación cruda es una elección personal, pero una decisión que creemos que los padres de mascotas estarán felices de haber tomado una vez que vean los beneficios de lo que una buena comida puede hacer por sus perros. Si el dueño de una mascota está considerando cambiar la dieta de su perro, le sugerimos que se tome el tiempo para hacer su tarea. Hay muchas opciones y querrán encontrar una marca y un formato que funcione mejor para su estilo de vida.

Si bien cada perro es diferente, un buen lugar para comenzar es hablar con otros dueños de mascotas para averiguar qué marcas les gustan o recomiendan. Su minorista también puede ser un gran recurso, ya que podrá resaltar las diferencias entre las marcas que existen. Lo importante es comprometerse a alimentar una mejor dieta. Una vez que lo haga, es fácil entrar en una rutina que funcione para usted. Si hay dueños de mascotas que están considerando una dieta cruda, deben descargar una copia de Bravo Beginnings, nuestra guía para alimentarlos con alimentos crudos. Es una lectura rápida que está cargada de información que pueden encontrar útil en el proceso de toma de decisiones. Se puede acceder a una copia gratuita en www.bravopetfoods.com.

Deja un comentario