A medida que las estaciones pasan del verano al otoño, es posible que notes un descenso considerable de la temperatura, según el lugar donde vivas. Puede que te entristezca saber que el clima templado está llegando a su fin, o quizás te sientas aliviado por las brisas frescas que trae el otoño. Pero mientras se prepara para el cambio de escenario, también debe pensar en cómo afecta la salud de su perro.
A su cachorro le puede encantar retozar en las hojas o hacer cabriolas en la nieve. Pero a medida que envejece, hay otra cosa que debe tener en cuenta: las temperaturas frías y húmedas pueden tener un efecto real en sus articulaciones.
Al igual que con los humanos, los problemas en las articulaciones comúnmente se desarrollan a medida que los perros envejecen. Ya sea que se trate de artritis o simplemente de algunas articulaciones rígidas y doloridas, el clima frío parece exacerbar el problema. Las gélidas temperaturas invernales pueden hacer que la mudanza sea más dolorosa y es más probable que tu perro sea sedentario… ¡lo que solo empeora las cosas! Pero hay algunas cosas que puede hacer para aliviar algunas de las molestias de su perro.
Cuando baje el termómetro, asegúrese de mantener a su cachorro abrigado con mantas o incluso con un suéter. Considere proteger las sensibles almohadillas de las patas de su perro con botines para que pueda mantener a su compañero en movimiento y calentar las articulaciones llevándolo a caminar.
También puede agregar un suplemento a la dieta de su perro para ayudar a mantener la salud de sus articulaciones. Happy, Healthy Hypoallergenic Hip & Joint Soft Chews y Happy, Healthy Advanced Hip & Joint Chews de iHeartDogs son la forma sabrosa y efectiva de ayudar a aliviar las articulaciones de su cachorro mayor en los meses de clima frío.
Masticables avanzados para caderas y articulaciones con glucosamina, condroitina MSM y cúrcuma orgánica (120 ct.), $29.99. Cada compra alimenta a 14 perros del refugio.
Estos masticables suaves para perros brindan un alivio natural del dolor en las articulaciones para mejorar la flexibilidad, reducir la inflamación y fortalecer el cartílago y las articulaciones. Mejor aún, cada compra hace más que proporcionar beneficios para la salud de su mejor amigo; también financia 14 comidas para perros de refugio hambrientos.
Masticables hipoalergénicos para caderas y articulaciones, sin cereales, sin gluten y sin soja, de $39.99 a $64.99. Cada compra alimenta a 14 perros del refugio.
Amaste a tu perro desde que era cachorro hasta que era adulto y más allá. Haga que sus años dorados sean los mejores hasta ahora ayudándola a vivir la vida al máximo mientras ustedes dos disfrutan de una profunda y eterna compañía.
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio web no pretende reemplazar una relación personal con un profesional de la salud calificado.