Cómo Modern Rebel incluye mascotas en las bodas de millennials · The Wildest

Las bodas modernas recuerdan los ramos de flores silvestres, los cócteles artesanales y las fiestas de baile de la Tierra, el Viento y el Fuego, todas esas imágenes idílicas que pueden ser realzadas o anuladas por un perro que babea y lleva un anillo. Hace un par de años, Wedding Wire encuestó a 800 dueños de mascotas casados, y el 38 por ciento dijo que incluyeron a su mascota en su boda y/o compromiso. Entonces, es una cosa. Si actualmente está prometido (¡felicidades!) y se pregunta cómo incorporar a su cachorro a sus nupcias, siga leyendo porque el más salvaje recurrió a los profesionales: como su nombre sugiere, los planificadores de bodas en Rebelde moderno tienen que ver con reescribir las reglas y celebrar parejas geniales, inclusivas e inconformistas, y sus mascotas, naturalmente. A continuación, la fundadora Amy Shack Egan habla sobre lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer en su día especial (spoiler: do no ate las anillas al collar de su perro).

¿Cuál dirías que es la misión de Modern Rebel? ¿Cuál ves tu papel en una ceremonia tan íntima como una boda?

Modern Rebel ha estado en el negocio durante los últimos siete años y realmente se ha ganado un espacio dentro de la industria de las bodas como una oportunidad para que las parejas se sientan no solo empoderadas, sino también celebradas por reescribir las reglas de las bodas. Eso podría ser reinventar las tradiciones, hacer algo completamente fuera de lo común o algo un poco diferente, pero el objetivo de nuestro proceso es que, nos gusta llamarlo una “fiesta de amor”, la “fiesta de amor” refleja el verdadero resaltar, cuál es la relación.

Muchos planificadores con los que puede hablar o conocer, la idea es que el estilo del planificador es esto. Podrías pensar en Tutera o en algún famoso planificador de bodas; ese es su estilo. Bueno, nuestro estilo es “¿quién es la pareja?” La idea es que las personas entren a nuestros eventos y vean que la pareja es realmente destacada y celebrada, tanto en su estilo individual como en su asociación. Ese es siempre nuestro objetivo y eso solo significa que podemos trabajar con parejas increíbles y geniales, y muchas de ellas incorporan a sus mascotas al evento.

¿Cómo recomendarías incorporar mascotas en las bodas?

Sinceramente, hemos tenido la suerte de tener muchas mascotas en muchas bodas. Diría que lo primero es: ¿quieres que la mascota esté en el evento real? Si la respuesta a eso es sí, entonces debes tenerlo en cuenta en la búsqueda del lugar, porque algunos lugares simplemente no lo permitirán y otros lugares están totalmente de acuerdo con eso. Si desea que la mascota esté en el evento, esa es una forma de incorporarla.

Cuando he hecho eso en el pasado, es importante pensar en (y es por eso que un planificador es útil) la logística en torno a eso. Es un ambiente muy diferente tener una mascota con 150 de tus familiares y amigos más cercanos, todos emocionados de verlos en un esmoquin, que simplemente estar en tu sofá pasando el rato con tu perro. Debe pensar en cómo eso podría ser estresante para el animal.

100%. ¿Qué otra cosa?

Además, asegúrese de tener un proveedor. Tenemos proveedores que están acostumbrados a recoger perros de eventos y asegurarse de que la mascota se sienta cómoda. Creo que es importante contratar a esa persona para que maneje al animal si viene fuera del sitio porque tú mismo, casarte, es solo otra cosa que tienes que hacer. Quieres ser un invitado en tu evento; no quieres ser mamá perro. Entonces, esa es una forma de incorporar [your pet]. Yo diría que ese es el levantamiento más pesado.

Luego, están los detalles. He tenido parejas que pusieron a sus mascotas en servilletas de cóctel, incorporaron fotos de sus mascotas en sus eventos y nombraron un cóctel especial con el nombre de su perro o gato. Tuve una pareja: tienen un perro llamado Pumba que tiene su propio Instagram y es un peludo… ¿cuál es ese tipo de perro que parece un león?

Chow Chow?

¡Sí! Que cariño. Su nombre es Pumba, por lo que incorporaron un canto del Rey León en su boda, lo cual es muy divertido. También tenían a Pumba en servilletas de cóctel. Él es una parte muy importante de su vida, por lo que tenían que asegurarse de que se destacara a Pumba, y él usó un esmoquin.

Esas son las formas principales. Luego, por supuesto, hay formas más pequeñas. A veces, las mascotas pueden ser una gran fuente de consuelo en lo que puede ser un evento ansioso. Cada vez que lo destacan o lo destacan, hay mucha atención en usted, por lo que muchas veces las personas optarán por prepararse en casa y asegurarse de que sus animales estén cerca y que esa sea la forma correcta de incorporarlos.

¿Dirías que son más los perros que los gatos los que están en los eventos físicos?

Nunca he visto un gato. ¡Dios mío, eso sería estresante! Solo he visto perros. Tengo una pareja que tiene conejos, pero no vinieron al evento.

¿Es una petición común que recibes?

Hacemos alrededor de 60 a 70 eventos cada año. No es una mayoría ni nada, pero siempre es memorable cuando sucede. Diría que tal vez unas 15 o 20 de esas personas han incluido a sus animales de alguna manera.

¿Hay algún importante nos a incluir una mascota en una boda?

No les des un anillo real. Si va a ser el portador del anillo, no le ate el anillo. Sé que suena lindo, pero entonces el perro se está rascando, el anillo se cae en alguna parte y lo hemos perdido. Esto no me ha pasado a mí, pero está en mis pesadillas.

¿Algún momento divertido de eventos pasados ​​que puedas compartir?

Hice que uno de los perros de mi pareja fuera el saludador en el frente. No se le permitió entrar, pero tengo que decirles que esa era la mejor manera para que llegaran los invitados. Esa fue la cantidad perfecta de interacción. Se llevó todo el cariño, la gente se metió en el espacio, y luego no se quedó a la ceremonia porque no le permitieron entrar. ¿Crees que lo mejor sería que puedas tomar algo cuando llegues? No. Puedes acariciar al lindo perro feliz cuando llegues.

Deja un comentario