Cómo pueden ayudar las almohadillas para cachorros Wee-Wee

Aprender a cuidar a un nuevo cachorro es definitivamente un momento emocionante y, en ocasiones, difícil. Además de tener que enseñarle al cachorro lo que está bien y lo que no está bien masticar dentro del hogar y cómo interactuar con las personas de manera adecuada, también está el problema del entrenamiento en el hogar. Es muy importante asegurarse de que el cachorro no destruya los pisos o cause olores dentro de la casa simplemente porque no está domesticado. Afortunadamente, las pequeñas almohadillas para cachorros pueden ayudar a hacer esta tarea mucho más simple.

Las almohadillas Wee Wee son versátiles y fáciles de usar. Vienen en una variedad de tamaños y formas que se adaptarán al tamaño de cualquier canino. Además, las almohadillas son desechables y fáciles de mover por la casa. Están forrados en plástico para garantizar que cualquier tipo de piso esté protegido si el perro decide hacer sus necesidades en la almohadilla. Quizás las características más impresionantes de las almohadillas para cachorros wee wee son que están tratadas con un aroma que atrae a los perros. El olor actúa como un atractor para asegurar que los perros seleccionen la almohadilla y la usen en lugar del piso desnudo.

La idea es que las almohadillas se utilicen cuando el cachorro aún es pequeño y se está entrenando para ser domesticado. Una vez que las almohadillas para cachorros wee wee se introducen en el perro y el perro comienza a usar la almohadilla regularmente, comience a mover la almohadilla más y más cerca de la puerta y, finalmente, afuera del jardín. Mientras tanto, anima al canino a hacer sus necesidades solo cuando esté afuera. Dale al cachorro una retroalimentación positiva cuando salga al exterior en lugar de dentro de la casa. La almohadilla para cachorros es definitivamente una ayuda para educar al cachorro, no la solución. La participación del dueño canino en el procedimiento de allanamiento de morada es realmente esencial.

Si el canino es definitivamente un adulto, también encontrarás almohadillas para cachorros especialmente para él. Las almohadillas para cachorros adultos son más grandes y mucho más absorbentes. Estas almohadillas son excelentes para usar cuando el perro adulto está luchando por mantener el control de la vejiga o cuando el dueño no llegó a casa a tiempo para sacar al perro.

Las almohadillas para cachorros Wee Wee son absorbentes, protectoras y neutralizadoras de olores. Numerosas tiendas de mascotas los tienen en stock. O bien, el dueño de un canino generalmente puede buscar en Internet si busca una almohadilla especial para pipí. Muchas tiendas en línea venden almohadillas para cachorros wee wee a precios de descuento al por mayor. De cualquier manera, invertir en almohadillas para cachorros wee wee antes de educar al canino es realmente una buena elección.

Deja un comentario