Consejos para que el entrenamiento profesional de perros sea exitoso para usted y su perro

¿Alguna vez te has preguntado qué necesita tu perro de ti? ¿Crees que un entrenador resolverá todos los problemas de comportamiento de tu canino? Para comprender a su amigo peludo, debe saber que gran parte del comportamiento del perro puede surgir de las preguntas del lenguaje corporal que su perro capta, pero que no sabe que está proyectando. ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es tu trabajo cuando le das un trabajo a tu perro también!

Todos los caninos grandes y pequeños se benefician de las clases de entrenamiento de obediencia. Lo mejor es comenzar el entrenamiento básico de obediencia tan pronto como sea posible con un nuevo perro o cachorro.

Piense en las clases de obediencia como modales educados y socialización para su perro. Enseñar a tu perro de manera efectiva a “sentarse” y “quedarse” e “ir” cuando lo necesites es darle a tu amigo furioso un conjunto de modales y habilidades de afrontamiento. Tener una relación tan sólida con su perro lo ayuda a mantenerse seguro, ya que lo escucharán cuando más necesiten estar concentrados.

Los perros no aprenden todo en media hora: debe practicar todos los días fuera del horario de clase. Socialice de manera efectiva a su canino y enséñele obediencia haciendo tiempo para practicar todos los días en una variedad de entornos.

Los perros responden mejor a los entrenadores porque proyectan confianza y son alguien nuevo. El perro ya conoce tus limitaciones. Así que empezar de nuevo lleva más tiempo. Ambos tienen que deshacer los comportamientos negativos que han creado juntos, para mejorar su comunicación entre ustedes.

Los perros viven el momento, no se detienen en ninguna experiencia pasada negativa. Abre tu mente y vive el momento para ayudar a tu perro a superar cualquier miedo y ansiedad. Es cierto que un perro puede tener habilidades de afrontamiento negativas de experiencias previas, como vemos en algunas adopciones de perros adultos o adopciones de perros protegidos. Pero se puede corregir. Corregir el comportamiento negativo basado en el miedo requiere tiempo, asertividad y conciencia para asegurarse de que no está reforzando indirectamente el miedo.

Diferentes entrenadores usan diferentes técnicas, descubre con qué te sientes cómodo. Un buen entrenador construye una relación de apoyo contigo y tu perro. Deben ser flexibles y complacientes y brindarle las habilidades que necesita para entrenar bien a su perro.

Los perros son entrenables a cualquier edad. Los animales mayores tardan más en aprender y tienen períodos de atención más cortos, pero solo están limitados físicamente debido al dolor o a una enfermedad crónica.

Practicar su entrenamiento de obediencia en diferentes entornos ayuda a socializar a su perro y disminuye la ansiedad de su perro y las posibilidades de distraerse cuando lo necesita más concentrado.

Si tu amigo furioso te mira de vez en cuando mientras caminas, es una señal de respeto, tienes confianza y esto hace que tu canino se sienta seguro contigo. ¡Felicitaciones, estás en tu camino hacia el éxito!

Sí, entrenar a tu perro correctamente requiere mucho trabajo y tiempo de toda la familia. El adiestramiento canino exitoso es una inversión. Un perro con buenos modales construye una reputación pública positiva y brinda diversión eterna a la familia.

Deja un comentario