El entrenamiento adecuado para perros en casa para los problemas de obediencia de su perro

Construir un vínculo sólido entre usted y su canino es el primer y más importante paso que puede hacer cuando lo entrena de manera exitosa. Cuando traiga a su perro a casa, necesita crear una relación amorosa y afectuosa con él para ganar su confianza.

Cuando los caninos tienen una sensación de seguridad y saben que encajan con la familia y los parientes, el canino puede responder y prestar más atención a las órdenes de entrenamiento del dueño.

Al igual que cualquier otra relación, se debe crear confianza y respeto mutuos entre usted y su perro, una vez que esto se establece, tiene más posibilidades de eliminar cualquier problema. problemas de obediencia canina

La confianza puede tomar algún tiempo para crearse y, como sabemos, el respeto se deriva de crear los límites correctos y tratar cualquier ruptura de los límites con personas con un sentido de justicia y una actitud firme.

Sin limitaciones que se imponen, el respeto simplemente no se puede desarrollar. Y del mismo modo, sin respeto, crear un vínculo con tu perro no es factible.

Ahora vamos a echar un vistazo a algunas de las diferentes partes del entrenamiento adecuado del perro en casa para tratar a su problemas de obediencia canina:

– Las reglas para construir una relación sólida y Ayudas de Entrenamiento

– Las reglas para construir una relación sólida con Tu Perro:

– Juntos deben pasar tiempo de buena calidad.

Ahora algunos objetivos:

  • Saca a tu perro al mundo y juntos deben experimentar la vida.
  • Debe establecer y fomentar el respeto mutuo entre ustedes.
  • Habilite una técnica exitosa de comunicación para comprender sus necesidades.

Tienes que crear un vínculo con tu perro, lo que no solo ayudará a manejar mejor a tu perro, sino que también es más probable que crees un canino tranquilo y con un temperamento bien manejado.

Adora a tu cachorro y seguro que tu perro te aceptará de vuelta.

Una vez que haya logrado crear un vínculo con su canino, puede estar seguro de que enseñarle y entrenarle nuevos trucos será muy fácil.

La fase de aprendizaje de su canino se puede dividir en varios módulos:

Módulo didáctico

Este módulo es donde debe presentar físicamente a su canino lo que necesita completar exactamente.

El módulo de práctica

Practicando lo haces perfecto. Cada vez que se comprende una lección, debe practicar junto con su perro lo que le ha enseñado.

El módulo de generalización

En este caso, debe seguir practicando con su perro en una variedad de lugares, incluidos los alrededores, idealmente con pocas o ninguna distracción. Uno puede llevar a su cachorro a dar un paseo oa un parque cercano e instruirlo para que practique lo que se le ha enseñado.

Al poner en práctica estas lecciones, en varios lugares, sin ninguna distracción, puede ayudarlo a aprender y retener mejor su aprendizaje para eliminar cualquier problema de obediencia del perro.

El módulo de prueba

Una vez que esté seguro de que su perro ha calificado para una tasa de aciertos del noventa por ciento, donde responde de la manera correcta cuando permite un comando, debe comenzar a probar su precisión en nuevas ubicaciones con lo contrario: mucha distracción.

Por ejemplo: lleva a tu perro hacia las tiendas cercanas y asegúrate de que obedezca cada una de tus órdenes. Es posible que su perro no consideraría la respuesta correcta la primera vez que necesita hacer esto, pero no debe perder la esperanza.

El objetivo aquí es ver que su perro responda en un entorno que parece completamente nuevo.

A este respecto, sólo se pueden esperar tres resultados diferentes:

1 tu perro logra con éxito su objetivo.

2. Si su perro falla, debe volver a verificar el problema. Verifique dos veces o haga las correcciones necesarias, luego pruebe una vez más.

3. Siga probando hasta que tenga éxito. Cumplir con la regla de las tres P: persistencia, elogios y paciencia.

El módulo interiorizador

Por último, el módulo gratificante con el que su perro logra todas las lecciones que le han enseñado sin sus órdenes.

En este sentido, usted, el propietario, nunca debe regañar a su mascota cuando falla. No es su culpa. De hecho, eres tú quien ha fallado como un entrenador.

Uno tiene que esperar y ver y persistir para que los esfuerzos de uno demuestren recompensas.

De hecho, uno debe elogiar y mostrar aprecio hacia el canino, una vez que lo haya hecho bien. Un poco de estímulo puede producir maravillas para el perro.

Ayudas de entrenamiento de primera calidad.

Las ayudas de entrenamiento para perros también están ahí para que su canino supere sus problemas de obediencia canina, aprenda obediencia, incluso agilidad, o instrucciones alternativas que debe seguir.

Las golosinas pueden considerarse la mejor de las ayudas de entrenamiento de calidad. Los pequeños trozos de comida picados y dados a su perro una vez que se han completado con éxito siempre han funcionado de maravilla.

De hecho, esto es a menos que a su perro no le gusten las golosinas que le ha proporcionado. Sin embargo, una vez que aumente su presupuesto, encontrará que hay una variedad de ayudas para el entrenamiento de perros, como collares antiladridos, que a pesar de su naturaleza controvertida, proporcionan una carga eléctrica cuando su perro ladra y agua rociada hasta la cara. , esta ayuda es necesaria para decirle a su perro que no está permitido ladrar.

Dichos collares están disponibles en tiendas de mascotas y en línea, y no son demasiado caros.

Las ayudas alternativas para el entrenamiento de perros son los clickers. Estos instrumentos permiten a los propietarios enseñar a su canino a obedecer reaccionando a cada clic, mientras son recompensados ​​con una golosina. Y con tal entrenamiento, no se permite ningún castigo.

Otro tipo de ayuda es un arnés. Esto se ajusta alrededor del pecho de su perro cuando le enseña a inclinarse, engancharse, tirar del arnés que lo tira hacia atrás.

Por lo general, este arnés se usa mejor para perros más grandes, incluidos los pastores italianos y los rottweilers.

También es importante tener en cuenta que hay muchas ayudas de entrenamiento disponibles en el hogar, que son fáciles y efectivas de usar.

Muchas personas recurren a las ayudas para el adiestramiento de perros cuando no hay mucho más que haya funcionado para superar los problemas de obediencia de su perro, pero no son lo último que deben probar. Con las ayudas de entrenamiento tan baratas en estos días, no hay razón por la que no puedas invertir en algo que pueda hacer que el proceso de aprendizaje de tu perro sea más interesante.

Deja un comentario