Durante la pandemia de COVID-19, se recomienda a todos que se queden en casa y practiquen el distanciamiento social. Sin embargo, si eres dueño de un perro, no puedes quedarte adentro todo el tiempo. Los perros aún necesitan salir y tomar un poco de aire fresco, y eso no debe evitarse.
Entonces, a una mujer de Florida se le ocurrió una idea brillante para seguir paseando a sus perros, Cooper y Onyx, afuera. Se vistió con un tonto traje inflable de unicornio para protegerse del coronavirus, ¡y ahora se ha vuelto viral por eso!

Cuarentena con estilo
La entrenadora de perros Tiffany Roehr ha estado en cuarentena desde que comenzó esta pandemia. Como las cosas parecían ponerse más serias, Roehr decidió agregar algo de positividad a la situación. Sabía que Cooper y Onyx todavía tenían que salir a caminar, así que encontró una manera de mantenerse segura y feliz mientras salía durante el caos. A pesar de que tenía que quedarse en casa, no había ninguna razón por la que no pudiera divertirse con eso.
Roehr se vistió con su traje de unicornio y comenzó a caminar por el vecindario de esa manera. A sus vecinos les encantó la situación, y alguien incluso la grabó caminando. Lo que es aún más divertido es que Cooper y Onyx no parecen enfadados en absoluto por esta escena tonta.
“Quería divertirme un poco ya que nuestro estado estaba bajo una orden más segura en el hogar”, dijo Roehr. “Así que me vestí y llevé a mis perros a dar un pequeño paseo”.
https://www.facebook.com/tiffanyroehr/videos/10157402101879118/
Matilda el unicornio
Roehr solo pretendía que esta escena fuera una broma alegre. Nunca tuvo la intención de pasear a los perros de esta manera con regularidad. Sin embargo, su video pronto se volvió viral y todos exigieron ver más del unicornio.
Después de todas las solicitudes, Roehr no defraudó. Ella le dio a su alter ego de unicornio el nombre de “Matilda”. Luego, publicó más videos de Matilda haciendo tonterías afuera. Publicó un video de Matilda entrenando a Onyx, así como un video de su kayak.

Estos videos realmente han hecho que este momento confuso sea mucho más edificante. Con suerte, Roehr continuará publicando videos de Matilda para ayudar a alegrar los días de todos. De hecho, Roehr no es la primera persona en encontrar una nueva forma creativa de pasear a los perros. También se ha visto a muchas otras personas con trajes de unicornio e incluso trajes de dinosaurio inflables.
Tal vez estos disfraces tontos sean la clave para mantenernos seguros mientras paseamos perros. Sin embargo, los profesionales de la salud han señalado que estos trajes en realidad no brindan protección contra el coronavirus, ¡pero al menos son entretenidos!
https://www.facebook.com/tiffanyroehr/videos/10157414462869118/
H/T: en.noticias.yahoo.com
Imagen destacada: Captura de pantalla, Tiffany RoehrFacebook