La mayor parte de peruanos contamos un perro, pero por el momento no es necesario dejar a nuestro leal amigo en el hogar.
La localidad de Chan Chan
Esta es la localidad mucho más grande de la era Pre-colombina en Sudamérica y la localidad de adobe mucho más grande en el planeta. El complejo entero englobaba mucho más de 20 km² y es estimado que tenía mucho más de 30,000 pobladores en la cima de su gloria. El reino Chimú, a propósito, fue una civilización de sobra de 500.000 personas.
Trujillo
Entre las villas mucho más monumentales de Extremadura, su castillo del siglo IX solo es eclipsado por la Plaza Mayor, cercada de porches, y por su hermoso casco viejo, de manera perfecta preservado y empedrado. Villa de navegadores, Trujillo es el sitio de nacimiento de Francisco Pizarro, conquistador de Perú, y Francisco de Orellana, explorador del río Amazonas.
Con su increíble monumentalidad es bien difícil resistirse a conocer Trujillo, especialmente si es a lo largo del Chíviri, la celebración mucho más grande de la villa, y sucede que como cantan a lo largo de la festividad: Trujillo es el pueblo mucho más hermoso de España y aquel que lo dude que pase por él…
Veterinaria Guarniz
Si andas fatigado de buscar a una veterinaria que logre tratar bien a tu mascota, no pierdas mucho más tiempo y visita la Veterinaria Guarniz. En este local no solo se comprometen con la salud de tu mascota, asimismo te garantizan un trato particular a fin de que vuelvas en otra ocasión. Si precisas que tu perro sea vacunado y desparasitado, tienes que llamar al (044) 387811.
Si tu mascota ha de ser hospitalizada por una cirugía de urgencia, entonces tienes que llevarlo a la Veterinaria Salaverry. Aquí están los más destacados veterinarios que merced a su extensa experiencia y entendimientos van a hacer todo lo que es posible para salvaguardar la salud de tu perro. Si deseas saber los servicios que dan, manda un mensaje por WhatsApp al +51 942 265 047.
Sol de Shiran
Este complejo turístico es el escape idóneo para distanciarse del revuelo de la región y conectarse con la naturaleza. Precaución con bungalós y todas y cada una de las comodidades para esos aventureros que deseen quedarse a pasar la noche. ¿Te imaginas abrir la ventana y localizarte con un hermoso campo lleno de vegetación y distintas animales? Al fin y al cabo, es buena opción para conocer en familia.
Este sitio está a las afueras del complejo arqueológico de “Menocucho”, aquí recorren las aguas del río Moche y sirven exquisitos platos habituales para el deleite de los turistas. Es una increíble opción para pasar una tarde de comida familiar tras el paseo del tour, o para pasar unos días apartados de todo pero conectados en familia.