Fuerza Mortal | El ladrido

Imagínese llegar a casa con una nota de la policía explicando que mientras estaba fuera respondieron a una falsa alarma y en el proceso le dispararon a su amado perro. El Familia Hallock de Oakland saber la terrible verdad de ello. Tres disparos de una pistola Glock calibre 40 acabaron con la vida de su perra Gloria el pasado jueves. Además de lidiar con su dolor, a la familia le cuesta creer que el labrador retriever amarillo artrítico de 11 años que mueve la cola invitó a la fuerza letal.

Según informes noticiosos, el oficial no ha sido identificado ni puesto de baja, aunque el departamento se ha disculpado y dice que revisará el asunto.

Mientras tanto, ¿tenemos que aceptar que proteger a los perros no es parte de la ecuación, incluso si están pasando el rato en nuestros patios traseros sin lastimar a nadie? Espero que la policía considere seriamente el incidente, lo que incluye una mayor conciencia de que, para muchos de nosotros, nuestros perros, gatos y otros animales de compañía son miembros de la familia y parte de lo que queremos proteger con nuestras alarmas y el dinero de nuestros impuestos.

Deja un comentario