Gaste el dinero ahora y obtenga los beneficios para toda la vida

obturador_37286959

Cuidar a un perro cuesta aproximadamente en promedio $1,000 al año, y eso es solo en alimentos, atención veterinaria y artículos esenciales. Por supuesto, no todo el mundo posee el perro perfecto, con el temperamento perfecto que se encuentra en perfecto estado de salud. Pocas personas pueden ser tan afortunadas. Siempre surgen costos inesperados. Gasta el dinero extra para invertir en el futuro del perro.

No hay entrenamiento de cortador de galletas

Los clientes se ponen en contacto conmigo, tenemos nuestra consulta telefónica inicial y luego el tema de las tarifas entra en la conversación. “¿Por qué debería pagarles cuando puedo obtener el mismo consejo en YouTube de forma gratuita?” Mi respuesta generalmente consiste en algo como “Porque estoy trabajando uno a uno con usted, estructurando un módulo de entrenamiento específicamente para la personalidad y las necesidades únicas de su perro”. El entrenamiento de perros no es un programa de corte de galletas. Ningún método va a funcionar para todos los perros. Es por eso que YouTube es un excelente punto de partida para sugerencias y consejos, pero si hay problemas subyacentes (y casi siempre los hay), un entrenador certificado podrá trabajar con el perro para encontrar el problema y crear una solución.

Los entrenadores de perros certificados estudian, entrenan y trabajan para obtener sus credenciales. Mantenerse al día con las últimas noticias y técnicas para mantenerse al día con las tendencias en evolución es un proceso continuo que dura toda la carrera.

Deja el aseo en manos de profesionales

Algunas razas pueden arreglárselas con una simple sacudida de champú en seco y unas pocas pasadas del cepillo, otras necesitan un poco de tijeretazo extra, tijereteo de dedos expertos. Los peluqueros son beneficiosos para los dueños de perros no solo porque manejan un par de tijeras, sino que también están capacitados para detectar abrasiones anormales en la piel, lesiones u otros peligros para la salud potencialmente peligrosos.

Para convertirse en peluquero, uno debe estudiar, capacitarse y aprender antes de poder tomar las pruebas de certificación. Es otro proceso continuo y largo de la carrera para mantenerse al día sobre las últimas modas, novedades, técnicas y productos.

Es trabajo del peluquero saber qué champús se deben usar, qué tratamientos son mejores para qué raza y cuál es la mejor manera de esquilar el pelaje de un perro. Al pagar por este servicio, el propietario no solo tendrá el perro más atractivo de la ciudad, sino que tendrá tranquilidad en cuanto a las afecciones de la piel que de otro modo podrían haberse pasado por alto.

Invertir en el futuro del perro

Al utilizar profesionales caninos, un dueño está invirtiendo en el futuro de un perro. Los dueños se arman de conocimiento; construye una red de apoyo y un arsenal de energía canina positiva que durará toda la vida. Puede parecer un gasto enorme al principio, pero los beneficios superan con creces el costo inicial.

Deja un comentario