me pongo a cuatro patas como una perra alexa

  1. Comunícate con tu mascota por medio de gadgets capaces. Puedes emplear la función Drop In de Alexa para lograr charlar a tu perro. Asimismo puedes poner cámaras Ring para poder ver qué hace tu mejor amigo en el momento en que tú no andas en viviendas.
  2. Si tu perro está intranquilo por un estruendos exterior en tu vivienda o pues se quedó solo en el hogar, puedes hacer un ámbito de relajación. Al decir Alexa, pone música relajante para mascotas, Alexa reproducirá por los gadgets Echo de tu casa sonidos relajantes para aliviarlo.
  3. Nutrición y también hidratación. Adjuntado con gadgets dispensadores de comida y agua compatibles con Alexa, puedes hacer prácticas a fin de que estos gadgets dispensen el alimento en tu mascota. Aun puedes relacionar la temperatura de tu casa a que tu perro disponga de sobra agua, por servirnos de un ejemplo. Las opciones en las prácticas te dejarán ajustar estos cambios a tu antojo.
  4. Cine en el hogar para tu mejor amigo. Si tu compañero de 4 patas goza observando la televisión, puedes desarrollar que la pantalla se prenda a una hora cierta, y con un Amazon Fire televisión poner el canal en el que se emite el software preferido de tu mascota.
  5. Afirma el confort de tu mascota. Si hace calor, puedes encender el aire acondicionado, y si hace frío, la calefacción a fin de que tu perro tenga temperatura ideal en casa. Con los termostatos compatibles con Alexa puedes prender o apagar o de forma directa, desarrollar una rutina que dependa de la temperatura que realice.
  6. Monitoriza su accionar. Siempre y cuando lo precises, puedes echar una ojeada a tu perro por medio de los gadgets Echo Espectáculo de segunda generación (como este Amazon Echo Espectáculo 15 del que te charlamos en Techandising recientemente), desde la aplicación Alexa, para cerciorarte de que hace justo lo que no le dejas que realice en el momento en que tú andas en el hogar. Y sucede que tu amigo te conoce, y sabe que te pondrías de mal humor si lo ves subiendo al sofá, con lo que lo realiza en el momento en que no andas en el hogar, para ahorrarte el mal trago.
  7. Alexa, acuérdame… Emplea esta función a fin de que Alexa te recuerde en el momento en que tienes veterinario, o que precisas obtener alimentos para tu mejor amigo en el momento en que vayas al autoservicio. Asimismo puedes hacer prácticas de accionar, con lo que tu mascota se acostumbre a exactamente los mismos horarios. Por servirnos de un ejemplo, puedes decir «Alexa, acuérdame recorrido con _______ a las 8 de la tarde».

Aparte de estos 7 consejos, Alexa incluye otras relaciones similares con tus colegas perrunos. Para festejar el Día Mundial del Perro puedes hacerle una pregunta mucho más cosas sobre Perros.

Deja un comentario