Si tiene mascotas y cada quincena le compra su costal de alimentos, aquí le mencionamos si puede inferir de impuestos este gasto.
Ahora hay un crematorio público para mascotas en la Localidad de México
Animales de Servicio y de Terapia
Si tu compañero de 4 patas es un animal de servicio, por poner un ejemplo, un perro guía, puedes inferir los costos en los que hayas incurrido al adquirirlo, entrenarlo y cuidarlo. Estos costos podrían integrar alimento y cuidados veterinarios (puesto que está relacionado con las obligaciones de tu mascota). Tenga presente que el animal ha de estar entrenado/certificado como régimen para una patología o condición diagnosticada a fin de que el IRS apruebe la deducción de impuestos.
¿Tienes un negocio y tienes un perro guardián? Quizás puedes inferir costos como alimento y consultas veterinarias como deducciones comerciales si empleas el perro para resguardar tu negocio. A fin de que todo sea legítimo, cerciórate de llevar un registro exacto y completo de las horas que tu mascota trabaja en el local comercial. Por extraño que suene, como sucede con otras deducciones comerciales, posiblemente el valor de tu perro se vea desvalorizado para objetivos impositivos.
Seguridad Popular
Son los pagos de la Seguridad Popular o Mutualidades de los trabajadores y tu cuota de autónomo.
Como la capacitación, las indemnizaciones que se delegen de la relación personal y las de seguro.
CÓMO OBTENER LA DEDUCCIÓN POR GASTOS VETERINARIOS
Todos y cada uno de los documentos fiscales que acrediten los costos incurridos (recibos hablantes, facturas, recibos, etcétera.) tienen que presentarse a quien escribe la declaración de impuestos. que transporta el código fiscal del dueño del animal.
Atención. Después hay otro archivo fundamental que enseñar, de manera frecuente subestimado o absolutamente descuidado: es el certificado que acredite la propiedad del animal (o animales) por los que se han incurrido los costos a descontar. De hecho, sin este archivo es imposible favorecerse de la deducción. En verdad, solo los costos incurridos por animales mantenidos legalmente están sujetos a deducción.
Servicios a labradores y ganaderos
Basado en lo que establece el producto 2-A, fracción II, inciso a) de la Ley del impuesto al valor añadido, se enseña precisamente que aplica la tasa del 0%, en el momento en que se presten los servicios de forma directa a los labradores y ganaderos, siempre y cuando se destinen a ocupaciones agropecuarias.
Por su lado, el producto 11 del Reglamento de esta Ley enseña que van a ser servicios que se prestan de forma directa a los labradores y ganaderos, si tienen un contrato festejado con asociaciones u organizaciones que los agrupen o con alguna institución de crédito.