La Presidenta del Congreso Local de Querétaro, Selene Salazar,
asiste a la 15ª Caravana del Migrante
Ataque sin mordedura
Usted ha de saber legal por un bocado de perro. Si el perro le atacó pero no lo mordió, no puede soliciar compensación por sus costos médicos, sueldos perdidos o mal. No obstante, en un caso así, puede conseguir compensación por sus lesiones si prueba que el dueño logró algo negligente y su desidia ocasionó su herida. Por servirnos de un ejemplo, si paseaba al perro sin correa o si este se escapó por dado que el dueño no le confinó de manera correcta.
Los dueños de los perros en California siempre y en todo momento tienen compromiso en el momento en que su perro muerde y hiere a otra persona. No obstante, hay oportunidades en las que el dueño no debe abonar compensación o puede abonar una cantidad menor de la que el herido debería recibir. El dueño del perro que lo mordió puede defenderse contra el reclamo legal si:
Coste del régimen
En el momento en que un perro es herido, la persona responsable de la lesión puede hallarse legalmente responsable de las facturas del veterinario. En la mayoría de los casos, los tribunales dejan que el dueño sea reembolsado solo por el régimen “razonable”. Un dueño del perro probablemente no puede aguardar recobrar $ diez.000 para la cirugía larga de un perro de 16 años si el veterinario afirma que el perro probablemente muera próximamente de todas maneras. Pero solo pues un perro es adelantado en años no quiere decir que el régimen costoso jamás se justifica. En 1988, un tribunal de Novedosa York aprobó un premio de $ 300 por antibióticos y sutura de un perro adulto mayor, artrítico y medianamente sueca que había sido herido por otro perro. Si su perro está lesionado, sostenga registros de todas y cada una de las facturas para el régimen, la medicación y la hospitalización para usar a lo largo de las negociaciones o en el juicio. Probablemente no va a ser comprado de vuelta por el tiempo que despegó del trabajo para proteger al perro o llevarlo al veterinario.
Todos y cada uno de los perros tienen un valor de mercado, o sea, un precio que llevarían si fuesen vendidos al mercado abierto. Esto no puede ser bastante, pero sea lo que sea, el dueño del perro está en su derecho a que si un perro fué ejecutado. Ciertos tribunales conceden al dueño del perro la cantidad que costaría sustituir al perro, en vez del valor de mercado del perro. Este valor de remplazo probablemente sea una cantidad mayor. Los componentes a estimar en el cálculo del valor de mercado tienen dentro los del perro: