me robaron a mi perro un veterinario de mi

Ahora, ciertos avisos útiles para los primeros días de tu nuevo amigo:

  • En el momento en que ahora mires que merodea por toda la habitación con calma y que aun exhibe curiosidad por salir , puedes ir dejando que explore de a poco la vivienda y que se vaya relacionando con el resto de la familia.
  • Si hay otra mascota, resulta conveniente que se acerque con precaución, quizá estaría bien que los dos estén atados. No es aconsejable que se lleve a cabo con un transportín ya que crea una enorme sensación de desconfianza, ansiedad y de inferioridad a eso que esté dentro actualmente del contacto.
  • La labor de estudio comenzará desde el primero de los días, pero no puede ser algo brusco, no le chilles ni la riñas a lo largo de los primeros días. Aconsejamos siempre y en todo momento el adiestramiento en positivo y si fuera preciso asistir a un etólogo.
  • La paciencia, el los pies en el suelo, el cariño y la seguridad van a ser claves para proporcionarles una aceptable bienvenida en estos primeros instantes.

Desde nuestro despacho aconsejamos esta vía antes de iniciar alguno de las próximas.

Mediante una comunicación fehaciente vamos a deber ponernos en contacto con la persona que tiene nuestro animal y solicitarle que en un período razonable lo devuelva, en tanto que lo tiene de manera ilegal.

Aprendizajes de esta experiencia en 8 pasos

Ahora resumo como guía los aprendizajes mucho más significativos que dejaron hallar a mi perro robado:

1º No perder la tranquilidad y no desfallecer.

perros

La pena es tan enorme que puede ocasionar que dejes de luchar por conseguir a tu perro.

Han robado un perro en la puerta del autoservicio, han robado el perro de mis abuelos en el momento en que se encontraba en el jardín,…

El hurto de perros sea como sea su raza y edad va en incremento .

Muchas personas dice “pero si mi perro no es un PPP” o “pero si mi perro no es de raza”, entonces “No hay riesgo de que me lo birlen”. Pero no es de este modo, ya que cada género de perro para los ladrones tiene una finalidad.

¿Tienen la posibilidad de haber robado mi perro?

Tristemente, los hurtos de perros incrementan cada día, ahora que hay un mercado no regulado fundamental. Si bien no se intente algo satisfactorio, tienes que saber que puede pasar y que, en un caso así, es realmente difícil que recobres a tu perro.

Los ladrones de perros tienden a ser bandas organizadas. Para batallar esto, es preferible que en el momento en que desees un perro, lo adoptes o lo adquieras a criadores de seguridad.

Deja un comentario