para decirle al perro que eso no se hace

Tener un perro entrenado no es exactamente lo mismo que tener un perro equilibrado, pero adiestrarlo en órdenes básicas de obediencia puede ser útil en el momento de emprender los inconvenientes de accionar, que en este momento tiene o que va a poder realizarse más adelante.

Conque, ¿por dónde comenzar con el entrenamiento de obediencia canina? Podrías tomar una clase, pero no es necesario, tú mismo puedes adiestrar a tu mascota. En verdad, con la actitud adecuada, ¡el adiestramiento puede ser un desarrollo muy entretenido para tu perro y tú!

¿De qué manera educar a un perro que suelte un elemento?

Solo se tarda unos minutos en educar a la mayor parte de los perros la orden “suelta”. No obstante, ciertos perros tienen la posibilidad de distraer de forma fácil, conque armate con una aceptable dosis de paciencia y sé incesante. Lo que tienes que hallar es que tu perro relacione la palabra “suelta” con algo positivo. ¡Vamos allí!

Proporciona a tu perro su juguete preferido. Diciendo por servirnos de un ejemplo “tomada”. En el momento en que lo coja, hazle unos cuantos minutos a fin de que logre jugar con el juguete, pero no considerablemente más a fin de que no se agobie.

¿Qué puedes llevar a cabo para crear un link de seguridad con tu perro?

Desde la reflexión de Kaminski, te propondré ciertas ideas para hacer un vínculo conveniente y positivo con tu perro:

1- Aprende lenguaje canino: si no conoces las expresiones básicas de los perros, va a ser irrealizable que te comuniques con el tuyo de manera correcta. Puede descargarse aquí una guía visual sobre lenguaje canino que le va a ayudar en este propósito.

Pídele a tu perro que se levante estando al lado de él

No hagas las señal a tu perro a fin de que se levante sin no andas a la vera de él(cuando menos en el momento en que comiences a trabajar esta orden). Para levantarlo tienes que aproximarte a tu perro y decir la señal a fin de que se levante. Si lo haces levantarse de lejos (o si afirmas de lejos) tu perro va a tener inclinación a levantarse en el momento en que te alejes de él. Entonces estarías ralentizando la educación de tu perro. Regresa siempre y en todo momento hacía él para levantarlo. Va a haber mucho más posibilidades de que tu perro se espere a que vuelvas a su lado, y por consiguiente mucho más posibilidades de que se quede inmovil.

En el momento en que tu perro domine el ejercicio sin distracción, tienes que proceder a sitios donde haya dispesiones (sitios donde hay muchas personas, varios perros, ruidos, etcétera). Allí tienes que llevar a cabo los ejercicios a fin de que tu perro se quede inmovil poco a poco más tiempo. Si no practicas el ejercicio en un ambiente con dispesiones, se va a levantar a la mínima distracción que se muestre en su ambiente.

No en tono bajo

Mantén a tu perro en una situación cómoda y colocale frente algo que sabes que es imposible soportar. Un caso de muestra puede ser dejar algo de comida a su alcance, un juguete nuevo o dejarle el vacío libre a fin de que suba al sofá mientras que no mires.

Una vez poseas visibles sus pretenciones y sepas cuánto es el instante que lo va a hacer, tienes que mencionarle en tono habitual el No.

Deja un comentario