para llevarse al perro a la playa hay que vacunarse

Comienza la temporada de vacaciones en la sierra y seguro, andas premeditado conocer las distintas playas del país. Si quisieses llevar a tu perro contigo, tienes que tomar algunas cautelas que aseguren su confort. Te enseñamos lo que tienes que tener en consideración antes de viajar al mar.

Primero, cerciórate de que tu mascota cuente con todas y cada una de las vacunas y que esté desparasitado. En la costa, hay perros callejeros y frecuentemente tienen la posibilidad de estar enfermos, es preferible siempre y en todo momento impedir. De la misma manera, ten cada día el control de pulgas y garrapatas. En tiempos cálidos, estos insectos abundan y un bocado puede trasmitir hemoparásitos, estos tienen la posibilidad de ocasionar patologías fatales. Aconsejamos utilizar un producto especializado antigarrapadas, cinco días antes del viaje.

Resguarda las patas de tu perro

La playa tiene la posibilidad de tener ciertas rocas con bordes ásperos que podrían incomodar o dañar las patas de tu perro. También, en los días mucho más calurosos, el suelo podía estar verdaderamente ardiente y es esencial que mantengas las pulpas de tu perro bien humedecidos.

Para emprender estos inconvenientes, compra unas botas para perros a fin de que cuiden a tu mascota de las quemaduras o cualquier mal. También, hay artículos particulares que se usa para este fin.

Cuidados y consejos para proceder a la playa con tu perro

Proceder a una playa con tu perro puede traer mucha diversión y juegos. No obstante, existen algunas cosas que no tienen que faltar en la mochila a fin de que consigas tener un precaución correspondiente de tu perro.

  • Su abrevadero con abundante agua fría. Ten en cuenta que los perros no tienen la posibilidad de sudar en todo el cuerpo como la gente, sino se refrescan jadeando pero esto causa que pierdan mucha hidratación. Si le resulta interesante, le tenemos la posibilidad de ofrecer mucho más consejos para refrescar a su perro en verano.
  • Su collar y correa precisamente determinados.
  • La cartilla actualizada de vacunas de tu perro en el caso de cualquier imprevisto.
  • Una sombrilla para resguardar del sol a tu perro a lo largo de las horas mucho más calurosas.
  • Bolsas para las heces, las playas requieren que los dueños sean causantes de las pretensiones de sus perros.
  • Gominolas para premiarlo y ofrecerle reforzamiento positivo.
  • Sus juguetes preferidos para jugar.
  • Si las patas de tu perro es muy sensible al lote ardiente como la arena de la playa, puedes llevar fundas para cubrirle las patas.
  • En dependencia de la raza de tu perro, las playas requieren que lleve bozal. De requerir ponerlo a tu perro, cerciórate de que transpirable y que deje que tu perro logre jadear de manera cómoda.
  • En dependencia de la hora, es común que en verano y cerca de la costa abunden las plagas de mosquitos. Estos son portadores de anomalías de la salud como la leishmahniosis en perros. Protégelo con collares repelentes.

¿Cuál es la normativa de españa para ir con perros a la playa?

La normativa para las playas de España figura en la Ley de Costas.

» AVEIRO

Aveiro luce por sus paseos en barca (mólicese) por el canal central. Si deseas andar con tu peludo amigo, eres de suerte. Se puede subir a las embarcaciones con nuestro perro. El valor es de diez€ los mayores y 5€ los pequeños, siendo la duración de la travesía de 45 minutos. Los perros no tienen que abonar y tienen la posibilidad de subir de cualquier tamaño.

RESERVAS INTELIGENTES

Deja un comentario