Hay varias cosas que son peligrosas para nuestros perros, como el chocolate, el vino, y el aguacate. Es esencial entender cuáles son las substancias que tienen la posibilidad de ser tóxicas para tu perro, y asimismo comprender de qué manera accionar caso de que ocurra un intoxicación.
Que algo sea “seguro para humanos” no significa que sea seguro para nuestro perro. Aquí poseemos una lista de las más habituales substancias con las que se puede intoxicar a un perro.
Síntomas
Los síntomas de intoxicación tienen la posibilidad de ser variadísimos, en dependencia de la substancia ingerida. Según la veterinaria Jennifer Ponce, los rastros más habituales ahora los que existen que prestarles atención son:
Si el intoxicación fue vía oral, el perro va a tener salivación excesiva y en boca podría enseñar espuma. En dependencia del tiempo que lleve la substancia en el cuerpo, generará un inconveniente inquieto que se revela a través de movimientos acelerados y también involuntarios en sus extremidades. Además de esto, puede enseñar náusea y debilitamiento en el cuerpo.
Cuarto consejo: Los animales, siempre y en todo momento fuera en el momento de echar insecticida.
Otro consejo que tienes que tomar en consideración en la utilización de insecticidas con mascotas en el hogar es que NUNCA tienes que echar cualquier producto insecticida en presencia de tus mascotas. Debe procurar que sus mascotas no estén exactamente en el mismo sitio donde se esté tirando el desinsectante. Te evitarás desazones.
De los mejores consejos que te tenemos la posibilidad de ofrecer sobre la utilización de insecticidas con mascotas en el hogar es que en el momento de emplearlos debes apuntar al ambiente donde tu mascota coma o duerma bien, pero jamás rocíes la comida con modelos insecticidas.
¿De qué manera eliminar las pulgas a un perro con limón?
El limón es ácido y asimismo acaba con las pulgas. Puedes usarlo de 2 formas distintas:
- Exprimir un limón por cada medio litro de agua y pulverizar la mezcla sobre el pelaje de tu perro hasta el momento en que esté bien húmedo. Entonces pasa un peine por pulgas a fin de que el jugo de limón penetre y se reparta bien por todo el pelo y logres sacar las pulgas de manera fácil.
- Coloca a calentar agua en una cazuela y, en el momento en que esté a puntito de hervir, echa un limón cortado en rodajas y déjalo hirviendo a lo largo de 5 minutos. Después quita la cazuela del fuego y déjala descansar 8 horas a fin de que el agua absorba todas y cada una de las características del limón. Pasado este tiempo, extienda el agua por el pelo con el apoyo de una esponja. No precisas aclararlo.