Asimismo populares como cuellos o collares isabelinos, estos complementos se usan en la medicina veterinaria para hacer más simple la restauración y curación de lesiones a las mascotas. Fotografía: Pixabay
seguramente habrás visto a un perro o gato con un cono en torno a su cuello. Si tu mascota ha debido utilizar en algún momento asimismo vas a saber que escasas cosas son mucho más molestos para ellos que los generalmente llamados ‘cons de la vergüenza’.
¿Cuándo debemos emplear el collar isabelino en las mascotas?
Los animales tienden como instinto a relamer sus lesiones o zonas donde sienten mal en su cuerpo. Esto provocará que su restauración sea mucho más lenta o aun es posible que abra una herida que se encontraba a puntito de curarse.
La utilización del collar isabelino se aconseja en las próximas ocasiones:
Consejos para amoldar al perro al collar isabelino
Antes de charlar de las elecciones del collar isabelino, nos agradaría ofrecerte ciertos avisos si el veterinario ha puesto ese instrumento a tu perro. No te pierdas la próxima lista:
- Motívalo a fin de que camine. Colócate enfrente de el a fin de que te vea y guíalo hacia su destino. No enseñes renuencia o temor a lo largo del desarrollo, puesto que el perro apreciará tu reparo y va a ser mucho más proclive a enseñar formas de proceder problemáticas.
- Deja que se mueva con independencia por todos y cada uno de los rincones de la vivienda y que se acostumbre al collar.
- Trata de desplazar los elementos que logren hacerle daño.
- No procures poner una mano en el collar sin que el animal primero te haya visto.
- Eleva los recipientes para la comida y el agua (por servirnos de un ejemplo, en un banquillo) a fin de que tenga mucho más ingreso.
- Mira que el collar isabelino no esté pulsando bastante en el cuello, o que le no permita comer, tomar o respirar con normalidad.
En el caso de que aprecies irritación en tu mascota, no tengas dudas en asistir al veterinario en pos de consejo.
- Colócale una almohada pequeña a fin de que el perro duerma mucho más cómodo.
- Da alguna gominola mucho más de lo común y dale varios mimos. De esta manera, se reducirá su irritabilidad y aceptará mejor el collar en futuras oportunidades.
Petcute Collar isabelino para perros
PETCUTE Conos de Mascotas Collarin Isabelino… 29,39 EUR Obtener en Amazon
de tixag_7 cuello de tu perro. Es rápido y despacio, con lo que resulta cómodo para tu perro. Sus bordes resguardan el cuello, la piel y el pelo del perro. Es simple de cambiar en el cuello del perro.
¿De qué manera se pone el collar isabelino?
Estos collares hay de distintas tamaños, a fin de que logren ajustarse de manera perfecta al cuello del perro.
El collar isabelino es muy simple de poner, pero siendo un collar grande y diferente, es esencial no ajustarlo bastante a su cuello.