para que no se mee el perro en casa

El primer elemento a tener es paciencia, tanto si es cachorro y todavía no controla sus esfínteres, tal y como si es un perro mayor que se ha educado mal. Con paciencia se puede solucionar esta situación de manera mucho más rápida que con estímulos negativos.

Las broncas excesivas, crueldad y otros mecanismos negativos solo van a hacer que el perro sea miedoso, pero no solventará que este se orine en sitios inapropiados. Más que nada pues a veces es involuntario o por problemas médicos.

¿De qué forma lograrlo?

La primera cosa que has de saber es que frecuentemente ellos orinan para marcar su territorio, primordialmente en el momento en que conviven con otros perros o mascotas. Para evitarlo, puedes llevar a cabo lo siguiente:

Repelentes para perros

¿Por qué razón mi perro orina en el hogar?

¿Sabes por qué razón los perros se hacen pipí en casa?

Si hablamos de un cachorro, ten paciencia por el hecho de que quiere decir que todavía no sabe controlarse y, estudiar a echarlo, transporta su tiempo. La cosa es diferente en el momento en que charlamos de un perro adulto que se prosigue orinando en casa. Esto puede pasar por múltiples fundamentos, mira tu peludo para saber cuál puede ser el de el:

  • Cambio de ambiente: esta perturbación puede ocasionar un nerviosismo plus unido que sienta la necesidad de marcar el nuevo lote y de ahí que la incontinencia.
  • Paseos deficientes: en un caso así el perro no es culpable, todos y cada uno de los dueños han de ser siendo conscientes de que los perros precisan llevar a cabo sus pretensiones cuando menos 3 ocasiones cada día.
  • Irregularidad en el momento de los paseos: de la misma en la situacion previo, no es culpa del perro, es lógico que los cambios de horario y no sostener una rutina en el momento de las salidas los trastoque fuerza.
  • Llamamiento de atención: en ocasiones lo hacen como reclamo en el momento en que pasan muchas horas en el hogar o absolutamente nadie les hace caso.

    perro

  • Inconvenientes de próstata: si hablamos de un problema médico el animal por realmente bien educado que esté no va a poder supervisar la orina.
  • Marcado del territorio: esta conducta la tienen más que nada los machos que desean llevar a cabo de el cada rincón de la vivienda.

Si tienes jardín

Si vives en una vivienda con jardín y deseas que tu perro lleve a cabo sus pretensiones en un preciso sitio, puedes evaluar lo siguiente:

)

    Escoge la región, a ser viable lejos de ventanas y puertas para eludir el fragancia.
  1. Deposita unas gotas de otra orina en la región elegida. Sí, semeja extraño, pero tu mascota se lo va a tomar como un desafío de territorio y deseará llevar a cabo sus pretensiones en ese ubicación.
  2. Todos y cada uno de los días, y en un horario regular, llévalo al sitio elegido a fin de que aprenda que es donde debe realizar sus deposiciones. Tras algunas semanas va a ser él mismo quien vaya de forma directa a ese ubicación.
  3. Si deseas, después puedes agarrar las deposiciones con una cómoda pinza recopila heces y tirarlas en una bolsa higiénica.
  4. No olvides lavarte las manos siempre y en todo momento. Además de esto, le aconsejamos que lo realice con un gel desinfectante.

Deja un comentario