para que se le da miel a los perros

En concordancia, los perros tienen la posibilidad de comer miel, pero ¿de qué manera?

La miel en la comida frecuente del perro

Los veterinarios indican este alimento en ocasiones concretas como puede ser una crisis diabética, puesto que hablamos de una fuente de energía de veloz ingreso. Asimismo puede ser brindado a perros de caza o que efectúan mucha actividad física. No obstante, hay otras alternativas mucho más correctas para el animal: artículos frescos y naturales capaces para mascotas y con escenarios medios o altos en grasas.

No es malo que el perro gaste miel, siempre y cuando no forme una parte de su nutrición frecuente. Si es una gran idea para un premio ocasional (untar un tanto en un pedazo de pan o galleta). Siendo un alimento abundante en minerales, vitaminas y antioxidantes, puede estar que se encuentra en ciertos bizcochos para perros, que le tenemos la posibilidad de dar de recompensa ocasionalmente.

Los efectos sanadores de la miel

¿Pero qué tiene la miel que nos viene tan bien? La miel es rica en vitaminas A, C, D, B1, B2, B3, B5 y B6 y minerales. Tiene dentro antioxidante antiviral, antiinflamatorio y antimicrobiano. Deja la secreción de melatonina y fructooligosacáridos. Asimismo tiene dentro cobre, hierro, calcio, magnesio y manganeso. ¡Un montón de cosas, vaya!

Pese a todas y cada una estas características buenas muy, muy buenas de la miel primero es requisito entender si tu perro puede tomar miel. La miel tiene dentro glucosa y antes de suministrarla va a haber que revisar que nuestro perro no es diabético, por poner un ejemplo o sencillamente puede sentarse mal.

¿Puede comer miel mi perro?

Integrar la miel en la dieta de nuestros perros no es algo de el día de hoy. Allí por los años 1960 Juliette de Bairacli ahora charlaba del poder de la miel en sus libros de salud y precaución animal.

Ahora afirmaba por aquella temporada su célebre oración de “Pienso que no podría criar perros de forma exitosa sin ese increíble alimento antiséptico” Y quizás se encontraba exagerando, o no. Pero de lo que no hay dudas hoy día es de la multitud de provecho que proporciona este alimento para la salud y el confort de nuestro perro. Prosigue leyendo y conoce mucho más de este fuerte alimento casero para perros.

✅ Medicina alternativa para la tos:

Se aconseja dejar en ayunas solo dando agua y algo de miel a fin de que sus órganos digestibles descansen y que su cuerpo se cure de manera rápida.

La miel contribuye a regular el tránsito intestinal merced a unas enzimas que dejan las abejas en el momento en que la desarrollan. Estas enzimas apoyan el sistema digestivo de tu perro de la misma el tuyo.

Deja un comentario