El aceite de salmón es buena forma de prosperar la calidad de la dieta de tu perro. Como te contábamos, es abundante en ácidos grasos omega-3 y omega-6. Estos ácidos son de cadena extendida, lo que quiere decir que poseen 20 o mucho más átomos de carbono y esto se refleja en la salud de tu perro de este modo:
- Robusteciendo el sistema inmunológico.
- Cuidando la salud del corazón.
- Aportando características antiinflamatorias.
- Sosteniendo la piel y el pelo sano.
- Prestando asistencia a progresar la función cognitiva.
- Reduciendo el avance de alergias cutáneas.
- Acelerando la cicatrización de las lesiones.
- Progresando la palatabilidad de las comidas.
- Sosteniendo las articulaciones flexibles merced a la producción de colágeno.
Virtudes del aceite de salmón en la dieta de tu mascota
Las virtudes del aceite de salmón en la dieta de tu perro son varias. Resulta realmente útil para animales enclenques y patológicos, puesto que les contribuye una energía y bastante plus, siendo asimismo muy bueno para los perros chiquitos.
Entre sus provecho asimismo tenemos la posibilidad de poner énfasis que fomenta la fertilidad, regula el colesterol y disminuye los peligros cardiovasculares.
¿Qué es el aceite de salmón y de qué manera se consigue?
El aceite de salmón es una fuente natural de proteínas, minerales, Omega 3 y Omega 6, que como complemento alimenticio da múltiples provecho para la salud de perros, gatos e inclusive de la gente. Tiene dentro ácidos grasos fundamentales de procedencia animal que asisten a impedir ciertas anomalías de la salud en nuestras mascotas.
Los más destacados aceites de salmón para perros son cien% naturales y asisten a que tu mascota tenga mejor salud por sus características antiinflamatorias, antialérgicas y nefríticos entre otros muchos. Pero siempre y en todo momento ten en cuenta que es un complemento alimenticio y en ningún caso tienes que darlo como sustituto de su comida frecuente.
Fuente de energía
Por su prominente aporte de grasas, el aceite de pescado ayuda a prestar un aporte energético que dé no solo mucho más vigor y vitalidad a tu mascota, sino de esta manera deja prosperar su estado de humor.
Además esta clase de grasas contribuyen a progresar la función cerebral de los mamíferos, incluyendo los perros, lo que es de asistencia en cualquier etapa de su historia, pero especialmente resulta prácticamente precisa en los perros enormes. Por eso de la misma manera se frecuenta sugerir aumentar la ingesta en ocasiones como las perras en etapa de gestación, gracias a la relevancia que tiene en la adecuada y sana capacitación cerebral a los fetos.
¿De qué forma puedo ofrecerle a mi perro aceite de salmón?
Existen muchas maneras de emplear el aceite de salmón como complemento de la dieta de tu perro. Asegúrese de preguntar a su veterinario si tiene inquietudes sobre de qué manera realizar cambios en la dieta de su perro. Puedes ofrecer suplementos de aceite de salmón a tu mascota en el momento de comer o añadir aceite a su comida.
Si das suplementos de aceite de salmón a tu mascota, cerciórate de revisar la dosis sugerida en la etiqueta y la fecha de caducidad. Si notas que tu perro experimenta reacciones en los suplementos de aceite de salmón, como náuseas, heces blandas o mal aliento, tienes que preguntar con tu veterinario para revisar por qué razón le sucede.