para quitar el olor a pis de perros y gatos

Si tu mascota hizo sus pretensiones sobre el césped artificial, no debes inquietarte. Si has escogido un modelo de calidad y que cumpla con las especificaciones primordiales, tu césped va a estar listo para soportar sin inconveniente.

El piso de perro sobre el césped artificial no cambiará el color o deteriorará la región en cuestión, es tan simple como hacer un cuidado conveniente. Aplicando algo de agua sobre la región perjudicada vas a poder quitarlo de la área.

Repelentes caseros para eludir que tu perro orine en el hogar

Los repelentes caseros tienden a ser una alternativa para esas personas que opten por un antídoto natural. Antes de entender los diversos tipos debemos ser siendo conscientes de que la región donde deseamos aplicarlo esté totalmente limpia. De ahí que, no tenemos la posibilidad de emplear ni amoníaco ni lejía puesto que son modelos que gustan al animal a fin de que orine. De ahí que usaremos modelos que no contengan los 2 precedentes y nos aseguraremos de desinfectar adecuadamente el área.

Los cítricos poseen un fragancia penetrante para nuestros amigos y funciona muy bien para eludir que orinen o defequen en nuestra casa. Necesitaremos cien ml de limón natural mezclados con 50 mililitros de agua mezclados con una cuchara de bicarbonato. Usaremos un envase con aerosol para pulverizar sobre la región en tantas ocasiones como sea preciso hasta el momento en que el perro deje de mear o defecar en la región.

Agua oxigenada con bicarbonato de sodio

En un caso así agregamos un ingrediente mucho más para agredir fabricantes secas o viejas y remover el fragancia engastado.

  • Mezcla 2 unas partes de agua oxigenada, 2 de bicarbonato y 1 de agua.
  • Al agitar obtendrás una suerte de pasta densa.
  • Pulveriza la región con una aceptable cantidad y déjalo accionar a lo largo de una hora.

El antídoto comercial (y mucho más efectivo) para sacar fragancia a orina: Sanytol

Con el vinagre y el bicarbonato se tienen la posibilidad de arreglar ciertos casos proceder a lo seguro, mi consejo es que adquieras un producto concreto de desinfección.

¡Sorpresa! La orina tiene dentro amoníaco

Y el amoníaco… ¡es amoníaco! En otras expresiones, en el momento en que limpiamos con lejía o amoníaco… es tal y como si estuviésemos limpiando en pipí. Vale, no verdaderamente, ahora lo sé (qué asco de comparación, ¿verdad?). No obstante, la verdad es que no solo no logras remover la huella olfativa del piso del perro, sino la puedes aun impulsar si limpias con lejía.

Llegado a este punto, lo que pasa con varios perros es que, cuanto mucho más limpian los guías, mucho más orinan los perros, en tanto que al emplear lejía nos encontramos ratificando al perro que puede orinar.

Deja un comentario