Cuando el perro Julian fue rescatado por el equipo del Departamento de Obras Públicas e Ingeniería de Houston, Texas, no solo se salvó su vida; ¡Por fin tenía una familia!
El perro callejero de 3 años fue encontrado en el fondo de una alcantarilla sanitaria de 20 pies de profundidad. El pobre cachorro, que se llamaba Julián, tuvo suerte de haber sobrevivido a la caída. ¡Pero debe haber estado tan asustado, esperando en la alcantarilla fría y oscura a que alguien finalmente lo encontrara!
Afortunadamente, los trabajadores del Departamento de Obras Públicas e Ingeniería descubrieron al perro indefenso y lo llevaron a un lugar seguro con la ayuda de la gente de Refugio de animales BARC.
A pesar de estar aterrorizado y rodeado de extraños, Julian, a quien cariñosamente apodan “Sewer Sam”, se mostró tranquilo y amistoso con sus rescatadores. ¡Era como si supiera que vendrían a ayudarlo!
Mira un video sobre su historia a continuación:
Estamos muy contentos de que este hermoso niño haya sido rescatado. (¡Solo mira esos ojos conmovedores!) Pero la historia de Julian no termina ahí. A pos de facebookt by BARC publicó una actualización emocionante:
“La Ciudad de HouEl equipo del Departamento de Obras Públicas e Ingeniería de ston adoptó al cachorro y planea convertirlo en su nueva mascota”.
¡Bien hecho, Julián! Nunca más tendrá que preocuparse por sentirse solo, gracias a sus salvadores, que ahora son su familia.