Perro salvado después de caer 20 pies por un agujero de alcantarillado, es adoptado por su equipo de rescate

Cuando el perro Julian fue rescatado por el equipo del Departamento de Obras Públicas e Ingeniería de Houston, Texas, no solo se salvó su vida; ¡Por fin tenía una familia!

El perro callejero de 3 años fue encontrado en el fondo de una alcantarilla sanitaria de 20 pies de profundidad. El pobre cachorro, que se llamaba Julián, tuvo suerte de haber sobrevivido a la caída. ¡Pero debe haber estado tan asustado, esperando en la alcantarilla fría y oscura a que alguien finalmente lo encontrara!

Afortunadamente, los trabajadores del Departamento de Obras Públicas e Ingeniería descubrieron al perro indefenso y lo llevaron a un lugar seguro con la ayuda de la gente de Refugio de animales BARC.

A pesar de estar aterrorizado y rodeado de extraños, Julian, a quien cariñosamente apodan “Sewer Sam”, se mostró tranquilo y amistoso con sus rescatadores. ¡Era como si supiera que vendrían a ayudarlo!

Mira un video sobre su historia a continuación:

Estamos muy contentos de que este hermoso niño haya sido rescatado. (¡Solo mira esos ojos conmovedores!) Pero la historia de Julian no termina ahí. A pos de facebookt by BARC publicó una actualización emocionante:

“La Ciudad de HouEl equipo del Departamento de Obras Públicas e Ingeniería de ston adoptó al cachorro y planea convertirlo en su nueva mascota”.

¡Bien hecho, Julián! Nunca más tendrá que preocuparse por sentirse solo, gracias a sus salvadores, que ahora son su familia.

Deja un comentario