por qué a los perros les encanta tomar el sol

Marc Overmars, de hoy directivo deportivo del Amberes y ex- jugador de clubes como el Barcelona o el Armamento, aparte de la selección de Holanda, fue hospitalizado el jueves durante la noche tras padecer un derrame cerebral suave según va reportar a su club.

«Marc Overmars, directivo de Temas de Fútbol de los Amberes, enfermó ayer de noche y fue ingresado en el hospital con un derrame cerebral suave. Marc lo hace bien hasta entonces, pero va a haber que tomarlo con tranquilidad por un tiempo», aseveró el Royal Antwerp FC en sus comunidades.

Los resguarda del frío

De hecho, por el momento no solo charlamos de primavera o verano. En invierno está claro que el sol es la primordial fuente de calor en el exterior, conque es muy normal que tu perro desee estar en contacto con él lo máximo viable.

Eso sí, por más que a tu leal amigo le encante tomar el sol, si sabes que va a estar expuesto un largo período temporal recuerda utilizar protección del sol por el hecho de que, de la misma sucede con la gente, puede ocasionar quemaduras y cáncer de piel. Precaución asimismo con la deshidratación, jura que siempre y en todo momento tenga agua cerca.

Absorber la Vitamina D procedente del sol

La vitamina D forma una parte del conjunto de vitaminas liposolubles. Son las que se disuelven en grasas y aceites, y que se guardan en los tejidos adiposos del organismo y continúan retenidas en el organismo a lo largo de una temporada.

Si tu perro toma el sol todos los días, no es requisito proveer suplementos de vitamina D ni alimentos enriquecidos con ella en tanto que su cuerpo la sostiene por un tiempo.

perros

Mucho más causas para comprender por qué razón a los perros les gusta mucho tomar el sol

Todavía hay mucho más fundamentos por los que los perros procuran afanosamente los rayos del astro rey. Toma nota:

  • Duermen mejor. La luz del sol asimismo asiste para la segregación de melatonina, substancia que regula el período del sueño en los animales, permitiéndoles un reposo de más calidad.
  • Les da calor en temporadas de frío. Y sí, no por obvia es una razón para ignorar. Pero asimismo es verdad que hay perros mucho más atacables a las bajas temperaturas. Es la situacion de ciertas etnias de pelo cortito, como los Chihuahuas. O el de los perros jubilados, cuyo pelaje es mucho más enclenque. Indudablemente estos pilosos procurarán mucho más el contacto con el sol en temporadas invernales.

Deja un comentario