por que a los perros les gusta chupar los pies

La mayor parte de los lengüetazos son señales de cariño. Las mamás caninas lamen a sus perros chiquitos para limpiarlos y estimularlos, conque este es una de sus señales sociales mucho más esenciales. Como exhibe de cariño, te puede relamer la mano en el momento en que entras en el hogar o tras mimarle (tu perro te devuelve el ademán amistoso).

La comunicación bidireccional para estudiar a comunicarte con tu perro es primordial en la relación entre humano y perro. Aprende mucho más sobre ella en ese producto y en la segunda parte, ese otro producto.

Para saber

Complementa su sentido olfativo a través de la acción de relamer. Alcanzan advertir el gusto de un individuo, calidad que les entrega mucha información como su estado de salud y ánimo, su composición química (hormonas, toxinas…), y cuanto mucho más sudado esté el pie mucho más lamas te va a dar tu mascota.

Uno de las causas primordiales por los que tu perro te lame los pies o las piernas es pues trata de probarte de esta forma su cariño. En otras expresiones, tu perro te quiere.

Pues huelen a ti

Los perros son animales que se guían bastante por el fragancia corporal. De a poco, desde el primero de los días que están con nosotros, comienzan a asociar nuestro fragancia con el fragancia de su familia, lo que le servirá para sentirse como una parte de un conjunto, de un hogar.

perros

Y claro, estos pilosos en el momento en que desean ofrecer cariño algo que hacen es relamer, y si los pies están libres ya que… allí que van. 🙂

Si bien suene un tanto extraño, tienen la posibilidad de comprender bastante sobre nosotros con la colaboración de nuestro fragancia corporal. ¿Por qué razón? Por el hecho de que este fragancia emite feromonas, que son substancias invisibles que lo que hacen es trasmitir mensajes al resto. Por poner un ejemplo, los perros tienen la posibilidad de tener un concepto de de qué manera estamos solo con olerlos. Por eso cuanto mucho más olorosos sean los pies, mucho más les gustarán.

Causas por las que los perros lamen los pies de los humanos

Precisan información: El sentido del gusto es el segundo más esencial de los riesgos, en tanto que complementa el sentido del olfato para soliciar información en un caso así, a través de el gusto de la gente pues procuran detectar su estado de salud y ánimo.

Aroma: Los perros asimismo lamen los pies de los humanos para reconocerlos. Tienen prioridad por las substancias salobres, conque, entre mucho más sudados estén, mucho más lengüetadas van a recibir.

Disponemos algo pegado

Si vamos descalzos, quizá llevamos migas de pan o magdalenas del desayuno pegadas a los pies. Y si esto sucede, no va a pasar inadvertido por nuestros pilosos amigos.

Deja un comentario