Eres de aquellas personas que cada uno de ellos come lo que sea, desde dulces y gominolas hasta la comida formal, siempre y en todo momento caes rendido frente a la mirada de tu perro. Sí, esa mirada clemente con unos ojos expresivos, mientras que se lame el bigote y te ofrece la pata a fin de que le des, y entonces tú lo haces. El día de hoy te ofrecemos causas a fin de que por el momento no compartas tu comida con el perro, en especial los dulces.
Los dulces y los perros no se llevan, en tanto que esta clase de alimentos su cuerpo no los trata, pero lo que no se manifieste de manera inmediata una señal del daño o alguna expresión de mal, no significa que sean buenos para ellos.
Tu Hospital Veterinario de seguridad en Castellón
Asimismo posiblemente tu perro logre sentirse atraído por ciertos animales que tienen un fragancia muy impresionante ahora través de su ingesta podrían contagiarse se de parásitos como la Toxocara canis. De ahí que siempre y en todo momento le recomendamos que sus perros estén vacunados por lo menos frente a los parásitos más habituales de su ambiente. En el Hospital Veterinario del Mar de Castellón, tenemos un aparato especialista que le atenderá a ti ahora tu mascota siempre y cuando lo necesite. Además de esto, contamos un servicio de emergencias de 24h con el que nos encontramos siempre y en todo momento libres. Puedes llamarnos al 964 25 48 88 y te ofreceremos toda la información que nos solicites.
¿Por qué razón son peligrosos los dulces para los perros?
Cualquier persona que tenga un perro sabe bien que, en el momento en que nos encontramos en la mesa y nuestro peludí nos mira con ojos tristes pidiéndonos comer, es realmente difícil no ceder. Con independencia de la comida de que se trate, tienes que rememorar que, si habitúas a tu perro a comer de la mesa, va a ser bien difícil sacarle la práctica. Además de esto que ciertos perros y etnias tiene un mayor peligro de padecer sobrepeso, con lo que debes llevar cuidado! Por consiguiente, hay alimentos que jamás debemos ofrecer a nuestros amigos pilosos, como los dulces. En el momento en que charlamos de dulces, hablamos esencialmente a esos alimentos con enorme contenido de glucosa, azúcares refinados y edulcorantes artificiales.
Del mismo modo, a ciertos endulzantes naturales como la miel. La toma frecuente de glucosa puede ocasionar a tu perro anomalías de la salud graves, aun la desaparición. En verdad, los perros no asimilan los azúcares de la misma nosotros. De ahí que los dulces son peligrosos para los perros.
¿Inconvenientes que tu perro coma azúcar?
Primero habría que denominar ciertos alimentos socios al azúcar:
Ahora hablamos del arriesgado del chocolate en un perro, aquí enseñamos que aparte del azúcar, la Teobromina es el ingrediente mucho más tóxico. Causa vómitos, dolores estomacales, tal como dolores en general.