- Diabetes. Entre las causas más frecuentes de la incontinencia urinaria es la diabetes. Puesto que incrementa la sed. Y, por consiguiente, incrementa la proporción de orina.
- Infecciones en el tracto urinario. Otra causa común para la incontinencia urinaria nocturna. La inflamación hace mucho más bien difícil retener la orina a lo largo de las horas a la noche.
- Piedras, cálculos y otros inconvenientes en los riñones. Como en la situacion previo, estas condiciones tienen la posibilidad de ocasionar un exceso de orina y una mayor presión.
- Castración o esterilización. Esto puede ocasionar inconvenientes de incontinencia.
- Anomalías de la salud similares con la columna. O sea menos común que las situaciones precedentes. Pero los inconvenientes medulares tienen la posibilidad de ocasionar que los músculos de la vejiga se relajen a lo largo del sueño. Ocasionando la incontinencia.
Como puede ver, la incontinencia nocturna es una señal de alarma. Que necesita una visita al veterinario. Y lo que parecía un inconveniente fácil, el perro orina en cama, tiene un fondo puede ocultarse una patología grave. Entonces, si mi perro se orina durmiendo, debe llevarlo al veterinario para una revisión médica. Y de este modo saber la razón por la cual se le sucede hacer un diagnostico y prescribir el más destacable régimen.
Inconvenientes de esfínteres en perros: higiene frente todo
En el momento en que un perro con inconvenientes de movilidad no controla sus esfínteres, dejará entre otras muchas cosas supervisar la orina. Asimismo las heces. Por consiguiente, hay que eludir que las patas traseras y la parte de atrás de la columna estén en contacto con las heces. Va a haber que extremar la higiene en estas zonas.
Varios dueños de perros acostumbran a ponerlos pañales para eludir fugas o inconvenientes de higiene en el hogar. Asimismo puede marchar el poner empapadores en cama a fin de que recojan la orina. Si el perro es hembra, se le tienen la posibilidad de poner bragas particulares lavables para eludir el goteo. Si es macho, una faja antigoteo particular.
¿Qué puedo realizar a fin de que mi perro deje deorinar en sitios inapropiados?
Secuelas de que tu perro tome orina
el día
Vaya, procura estos consejos, no obstante, primordialmente transporta a tu perro a una revisión veterinaria para entender que todo está bien y de esta manera poder contribuir a tu mascota con este inconveniente.