por que el perro no monta a la perra

Este accionar puede emitirlo tanto los perros como las perras hacia un sinfín de elementos, no solo a otros perros y/o perras, sino más bien a almohadas, patas de mesas o sillas, piernas de personas conocidas o ignotas , mantas o todo cuanto se le ponga por el medio en ese instante.

No entraré en el artículo en el que nos molesta tanto a la gente, solo te voy a comentar las probables causas que tienen la posibilidad de ocasionar esta conducta, puesto que hay bastantes mitos sobre el tema.

Decisión del macho para tener perros chiquitos

Si queremos que nuestra perra tenga perros chiquitos, debemos frente todo seleccionar un macho conveniente. La práctica radica en abonar la monta, con dinero o con un cachorro al que el dueño del macho va a tener derecho a seleccionar en el período de los primeros 45 días tras el nacimiento de la camada.

Es un deber ética preservar y si es viable progresar la raza, para esto debemos seleccionar un macho que presente el mayor número de letras y números de esta raza en cuestión, además de esto ha de ser fuerte y haber cumplido los 15 meses de edad.

Por qué razón Mi Perro Macho No Monta

Es el semental entusiasta, posiblemente la perra no esté lista o sencillamente no le complazca al perro. Si sostenen a su perra y el semental es entusiasta, no debería haber bastante inconveniente, pero vigile que no estropee la perra, deje que los dueños del semental se ocupen de ella, que es su trabajo. Efectuar ejercicio con regularidad y combinarlo con sesiones de juego, para sacar el exceso de energía y achicar la conducta de monta. Remover el castigo, en la medida en que no tiende a ser efectivo y aparte de esto a veces puede todavía remarcar la conducta de monta. En el momento en que es una monta comportamental, sin un problema médico de fondo, la necesidad de evitarla va a depender del dueño.

La única forma de entender o sea realizando una citología, lo demás son suposiciones. seguramente debido al fundamento por el que quieres a la perra, que no sea un tema que te importe. En ocasiones nos confundimos con los celos de las hembras suponiendo que al dejar de sangrar acaban el celo, y no obstante es exactamente en el momento en que mucho más opciones hay que quedar preñadas.

¿De qué forma corregir la conducta de monta sobre elementos o personas?

Un instante puntual de monta puede ser considerado habitual y también `inofensivo’ todavía al perro adulto a lo largo de los saludos o juegos —

siempre y cuando no le genere sobreexcitación y logre generar algún combate con otro congénero —, si bien es esencial educar al perro a fin de que no lo realice, en tanto que en un prominente porcentaje de perros puede transformarse en un hábito al que recurrir para tranquilizarse, y en ciertos casos deriva en un trastorno compulsivo.

Excitación o sobre estimulación

En el momento en que nuestro perro siente mucha emoción o tiene estímulos que le desarrollan mucha excitación, en ocasiones puede liberarla realizando una conducta de monta. Esto puede suceder por servirnos de un ejemplo, en el momento en que conoce a un perro nuevo o en el momento en que ve por vez primera a un individuo que no conocía. Con los perros tenemos la posibilidad de verlo de forma fácil, en tanto que ciertos están corriendo y detallan mucha alegría en el parque, al unísono que montan un nuevo compañero de juegos.

O sea algo que poseemos muy presente en nuestras clases grupales, y que siempre y en todo momento mencionamos a nuestros clientes del servicio: es esencial trabajar la calma en el perro para hallar que sea equilibrado.

Deja un comentario