Procuramos sostener a nuestras mascotas en sus dietas apropiadas para perros, pero en ocasiones no tenemos la posibilidad de soportar proporcionarles un bocadillo humano. Si deseas retribuir a tu mascota con un tentempié, cerciórate de seleccionar los alimentos que sean seguros para estómagos caninos. Aquí existen algunos alimentos de humanos “aprobados por perros”:
1. La manteca de cacahuete. Una gominola preferida de varios caninos. No solo es buena fuente de proteínas, pero asimismo tiene dentro grasas saludables para el corazón, vitamina B, niacina y vitamina Y también. Coloca la mantequilla de maní en un juguete del tipo Kong para sostener a tu perro ocupado por horas. Escoge la mantequilla de maní cruda y sin sal.
5 Claves para escoger la mejor comida para perros
Nuestras mascotas lo son todo para nosotros, de ahí que, debemos dedicarle el tiempo y cariño aguardado en el momento de seleccionar los artículos que van a ser la base de su nutrición.
No pierdas la posibilidad de apreciar todos y cada uno de los causantes que dejarán que escojas la mejor comida para tu perro. Estas cinco claves le asistirán para no cometer fallos en futuras compras de artículos de nutrición Tome nota!
-Actividad física
No posee exactamente el mismo gasto energético un perro mayor que vive en semilibertad, que aquel que es pequeño y vive en un piso de tamaño achicado con un individuo mayor. Su actividad física es muy diferente.
Asimismo tienes que tener en consideración su metabolismo por el hecho de que sus pretensiones energéticas cambian si, por poner un ejemplo, el perro está castrado o es obeso…
Ten presente que la raza de tu perro y su tamaño condicionan los suyos pretensiones energéticas. Hay perros pequeños de hasta diez kilogramos; perros medios, de hasta 25 kilogramos; y perros enormes, de sobra de 25 kilogramos. Esta distinción le va a ayudar a seleccionar el género de pienso conveniente.
Mira a tu mascota
Finalmente, el instinto animal de tu mascota va a saber si le agrada o no la comida. Mira de qué forma tiene una reacción, qué tan entretenido está, de qué manera son las heces y qué tan satisfecho prosigue a las horas de haber comido. Ellos saben lo que precisan, si bien en ocasiones no sea el producto mucho más habitual o económico. Y comentando de precio/ calidad. Somos seres de hábitos y tendemos a obtener exactamente los mismos modelos constantemente, pero no poseas temor de evaluar nuevos artículos, y conocer que no todo es el valor, asimismo la satisfacción de tu mascota, su salud, y la prevención de futuros sufrimientos que te van a tocar contemplar por costos médicos. Considera la edad y actividad de tu mascota y busca un producto que vaya en concordancia. A un perro adulto o de edad avanzada, un alimento para perro de calidad le puede contribuir a tener una vida de más calidad y longeva.
Finalmente, ten en cuenta que cada perro es diferente ahora ocasiones no está mal proporcionarles algo de comida para “humanos”, quizás pollo o aun alguna fruta que tú sepas que aceptan bien; trata de eludir embutidos y alimentos que entendemos son dañinos para los perros como el chocolate. Como es natural, no abusar, solo es consentirles algo mucho más.