por que los gatos y los perros no se llevan

Quien no ha oído jamás la oración: estos 2 se llevan “como el perro y el gato”, refiriéndose al mito de que perros y gatos siempre y en todo momento se llevan mal y que no posiblemente las dos especies convivan en paz y armonía. En este articulo tiraremos por tierra este mito y demostraremos que con unas buenas pautas de introducción y una socialización adecuada es viable una convivencia mucho más que buena e inclusive tienen la posibilidad de ser enormes amigos.

¿De qué forma juegan los perros y los gatos?

Pequeños consejos plus

  • Siempre y cuando estés en exactamente la misma habitación que tus 2 mascotas vas a poder perro intente jugar bruscamente con el gato en el momento en que todavía no tienen mucha seguridad.
  • En el momento en que tu perro se acerque bastante al gato o mires que le amedrenta dile un “NO” seco acompañado de un premio en el momento en que deje el gato. Intente no vocear ni ponerte inquieto, los gatos son muy completados y procurarán un ubicación prominente donde sentirse seguros.
  • Es conveniente que los primeros días en el momento en que no estés en el hogar no los dejes en exactamente la misma habitación, de este modo evitarás choques inopinados.
  • Caso de que sea un nuevo perro el que viene a vivir contigo en el hogar en el momento en que ahora tienes un gato, prosigue exactamente las mismas pautas.

    perro

  • La adaptación de perros y gatos siempre y en todo momento va a depender bastante del carácter de tus animales y jamás va a haber 2 casos iguales. Conque ten paciencia a fin de que por lo menos te lo aguardes… ¡tus pilosos no van a poder vivir el uno sin el otro!

¿Tienes perro y gato? ¿Piensas que el dicho de que “se llevan como el perro y el gato” es cierto? ¡Anímate a contarnos las aventuras de tus mascotas!

¿Por qué razón los perros persiguen a los gatos?

Los perros no detestan a los gatos. Es tan simple como que argumentan a su instinto. Los perros son asimismo cazadores solo que es mucho más simple que estén con un gato que lo hagan con otro animal. El instinto del perro le ordena a salir corriendo tras el gato y el instinto del gato le hace escapar.

El perro persigue al gato, pero es este el que acostumbra salir victorioso. Los gatos son mucho más hábiles y también capaces y tienen la posibilidad de liberarse de su perseguidor con unos cuantos zarpazos. ¡Hay gatos que aun se pelean con osos y alcanzan asustarlos!

Deja un comentario