Los perros son animales sociales, les gusta mucho estar en compañía, y formamos una sección esencial de su historia, se afirmaría que varios no tienen la capacidad de vivir sin nosotros. Pero les gusta mucho comer carroña y basura, formas de proceder poco compatibles con nuestra higiene y nuestro modo de vida.
Los perros tienen la capacidad de comer todo cuanto hallen en la calle, cualquier cosa es susceptible de ser comida. Además de esto tienen la creencia de – mejor comerlo en este momento que aguardar a conocer si después hay comida mucho más rica pues asimismo me la voy a comer – . Si bien estén bien alimentados y terminen de comer si hallan un solomillo en la calle le tragarán y no compartirán con absolutamente nadie. Las cosas que mucho más nos incordian que coman son las mucho más deseables para ellos; cadáveres fallecidos, restos de comida, heces de otros animales, etcétera. Además de esto, debemos rememorar que ciertos de estos artículos poseen nutrientes que tienen la capacidad de absorber y alimentarse.
De qué manera poner un Prominente en este Ritual de Croquetas (Comida)
Si desea frenar esta conducta alimenticia excepcional, la Dra. Albright recomienda el cambio de platos de metal por las ediciones de plástico o platos de papel para descartar inconvenientes con el estruendos. “Si el perro prosigue sacando la comida, halle un ubicación mucho más apartado o recluído para ofrecerle de comer”, afirma ella. “Y si hay otros perros en la vivienda, hay que separarlos al nutrirlos para aceptar la intimidad, a fin de que no haya amenaza alguna de rivalidad —así sea real o imaginario”. Traducido por Solutions in Translation
Ansiedad por separación
Los perros tienen la posibilidad de producir dependencia a sus dueños, y muestran varios inconvenientes en el instante de la separación. Mientras que están solos en la vivienda tienen la posibilidad de enseñar hábitos como llevar a cabo travesuras, rasgar los muebles, morder cosas, orinarse, o deprimirse y recostarse.
Caso de que el perro se deprima, va a ser realmente difícil que tengan apetito, en tanto que sigue triste ahora la espera de que lleguen sus dueños a casa. Si este inconveniente persiste puede ser grave, y mucho más si hace travesuras o catastrofes. Lo aconsejable es entrar en contacto a un etólogo a fin de que estudien la razón de esta conducta y logren manejarlos los dos.
Causas por las que los perros no comen en el momento en que están solos
- Temor: En el momento en que los humanos se marchan, los riesgos se tienen la posibilidad de llegar a sentir desamparados y están en alarma incesante enfrente de cualquier acontecimiento que ocurra, por tal razón no hallan ocasión para comer.
- Ansiedad por separación: Sucede en el momento en que los perros dependen emotivamente de sus humanos y no tienen la posibilidad de estar lejos. Mientras que están solos en el hogar la pasan mal y evidentemente no tienen apetito y también ignoran completamente el plato de comida, solo están aguardando a que vuelva su persona preferida. Esta situación no es sana, de ahí que se aconseja entrar en contacto a un etólogo.