por que los perros siguen a los dueños al baño

Quizás se te realice extraño y muy políticamente incorrecto esta clase de compañía en un espacio tan íntimo, tras todo ir al baño para lavarte o llevar a cabo tus propias pretensiones es una experiencia personal, muy privada donde no hay ha espacio para absolutamente nadie mucho más, salvo quizás, para tu perro.

Varios dog lovers han vivido esta experiencia, donde sus perros le prosiguen en cualquier ubicación, incluyendo el baño, y sin importar un mínimo que procures dejarlos fuera, su insistencia, rascados o aun ladridos te van a hacer dejarles ingresar contigo para hacerte compañía, pero, ¿por qué razón hacen esto?, pues el perro te prosigue en todas y cada una partes con mucha necesidad.

El perro es un animal popular y vive en manada

Mi perro me prosigue siempre y cuando voy al baño

uno tiene perro ahora debe hacerse la iniciativa de que jamás mucho más va a poder ir solo al baño. Pues si bien cierres la puerta, lo vas a tener detrás gimiendo o rascando la puerta para ingresar, conque en el final ingresas a dejarlo pasar y que se tumbe en el suelo mientras que tú terminas con tus tareas.

Los perros no comprenden ya que de intimidad, pero sí de amparo. El término de raya está tan arraigado que lo que desea tu perro es que la raya no se extienda, de ahí que te acompañe allí donde vayas, y al baño considerablemente más, ya que asimismo se lúcida un cierto instinto de protección en instantes exactamente en qué tú andas, afirmemos, mucho más vulnerable frente algunos riesgos.

perros

Lo transporta en su instinto, de ahí que en el momento en que tu perro realice sus cosas asimismo se sienta vulnerable y suela realizar sus cosillas mirándote a ti.

Por favor que alguien le avise a mi perro que es incorrecto, incómodo y extraño ir al baño con alguien

La primera cosa que debo decirte es que no tienes que humanizar el tu perro.

Nosotros, hablo de la gente, entendemos que ir al baño a llevar a cabo nuestras pretensiones es algo personal que se hace de manera individual, y jamás, salvo que seas un niño, vas a ir con alguien al inodoro, pero los perros no son humanos, no tienen idea de estas reglas sociales de conducta, ellos son animales y no hacen distinción de si andas en la cocina comiendo, sentado en la salón observando la tele o el baño realizando tus pretensiones.

Socialización

Si tu perro era un cachorro pequeño en el momento en que se unió a la familia, posiblemente esté especialmente habituado a estar contigo en todo momento. En un reportaje con PetMD, etóloga Mary Burch enseña que “la gente tienen la posibilidad de dejar huella a los perros chiquitos” en sus primeros meses de su historia. La huella es en el momento en que un animal joven llega a admitir a otro animal, persona o cosa como una figura paterna u objeto de seguridad frecuente.

Si tu compañero y tu creaste un link particular desde cachorro, ¡no es extraño que desee estar cerca en todo instante!

Deja un comentario