por que mi perro no para de chuparse el culo

Querer a los perros significa atenderlos y cuidarlos en sus pretensiones, exactamente la misma lo hacemos con nuestros conocidos cercanos.

Generalmente, si bien no nos charlen, tienen la capacidad de expresarse a través de el lenguaje corporal. Si deseamos enserio, hemos de estar listos para comprender sus señales de auxilio.

Alergias alimenticias

Si tu perro se lame el ano con frecuencia, puede deberse a alergias alimenticias. Por fortuna, muchas alergias alimenticias se tienen la posibilidad de supervisar a través de una dieta particular. Los regímenes hipoalergégenas poseen proteínas novedosas, como las del cordero, el salmón o el canguro. Asimismo puedes ofrecer a tu perro fármacos recetados para calmar los síntomas. Siempre y en todo momento es requisito preguntar al veterinario antes de ofrecer a tu perro cualquier fármaco.

Las alergias alimenticias a los perros tienen la posibilidad de ser bien difíciles de hacer un diagnostico, pero un veterinario va a poder detectar el alérgeno y prescribir una dieta particular que lo suprima. Estas alergias tienden a ser peores en los meses de primavera y verano. Aparte de una dieta particular, el veterinario puede sugerir baños usuales y fármacos para calmar el picor.

El perro se lame el trasero: por qué razón lo realiza y de qué forma intervenir

Perro lame el trasero: todas y cada una de las probables causas (Photo AdobeStock)

explicación de que el perro lo realiza solo por higiene personal por el momento no sea bastante, es requisito buscar novedosas causas en la base de este accionar. Esto puede ser un problema médico o aun el efecto de un estado sensible y psicológico especialmente puesto en compromiso. Observemos cuáles son las razones por las cuales un perro es predispuesto a olisquear y chupetear el trasero, antes que comience a resquebrajarse y exponerse a determinadas infecciones.

mi perro no deja de chuparse su región privada

¿Su perro regresa a chuparse el trasero? Quizás has oído que esto pertenece a la rutina habitual de limpieza de un perro -lo que es verdad-, pero si su relamido es elevado podría ser señal de que tu perro tiene un problema médico. Prosiga leyendo para comprender por qué razón su perro podría estar lamiéndose el trasero y de qué forma puede asistirle a hallar alivio a su malestar.

Si su perro tiene un inconveniente en las glándulas anales, como una impactación o una infección por no poder exprimir adecuadamente sus glándulas, posiblemente vea que se lame el trasero cada vez con una mayor frecuencia. Otro síntoma común de que su perro tiene inconvenientes de glándulas anales es que desplaza su detrás al suelo. Varios perros lo hacen para procurar calmar el mal y el picor.

Una dieta rica en fibra

Una dieta rica en fibra es otra de las resoluciones si se aprecia que el perro arrastra el ano por el suelo. Exactamente la misma la gente, varios perros tienen la posibilidad de tener inconvenientes en el momento de efectuar sus pretensiones. La fibra le dejará poder evacuar las heces de manera mucho más fácil y generará una mayor presión sobre los sacos anales a fin de que no vuelva a tener este inconveniente.

En nuestra web de ventas en línea lograras escoger entre una extensa variedad de fabricantes de pienso.

Deja un comentario