por que mi perro saca la lengua como saboreando

UN HOMBRE EN LA CASA DE SUS PROPIAS MASCOTAS SUMIDAS. Hola, saludos cordiales a todos los que leen, ahora les deseo relatar algo de mis vivencias vividas, el modo de vida que llevo y algo de mi filosofía y forma de ver las cosas, este relato es solo el comienzo de mis vivencias espero les agrade. Comenzaré por decir que mi nombre vamos a poder decir que llevo por nombre Erik (nombre para la historia) desde muy chaval eh tenido afición para toda la vida ser el más destacable en todos y cada cosa que hago soy un individuo super competitiva, dominante y de un carácter demandante , podría decirse que soy un apasionado de los desafíos. Aparte apasionado nato de las mujeres desde muy chaval siempre y en todo momento busque tener mi celebración y siempre y en todo momento procuraba la forma de llamar la atención de mis compañeras de clases, me encantaba ver de qué forma brindarles la atención adecuada y tratarlas como princesas les encantaba y eso me llenaba, ver de qué forma les relucían los ojos toda vez que me veían. Mi primera experiencia fue en mi adolescencia con una compañera de clases. Paola una muchacha de piel canela, ojos negros y una melena negra hondulada, unos labios no grosísimos pero muy bonitos… Sus piernas y lolas eran sencillamente lo que mucho más hacía girar la visión al resto de compañeros. Yo era un total inexperto, pero no dejaría que el nerviosismo me va a controlar en tanto que deseaba tener el control de la situación. Ella asimismo inexperta pero con deseos de agradar sencillamente se dejó llevar y comenzó arrodillada enfrente de mí, en ese instante mi vida cambio y todo cuanto creí satisfactorio paso a un background. El exitación era ver de qué forma tenía poder supervisar la situación, esa sensación de superioridad sobre aquella chavala que arrodillada frente a mí, que me mira con esos ojos negros refulgentes llenos de lujuria, pidiendo ser dominada y disciplinada. La tumba de su pelo ella por instinto solo abrió su boca dejándome claro que se encontraba a mi total predisposición, torpemente pero sutil le ponga mi pene erecto Fue una experiencia única el deseo de tener el cuerpo de aquella chavala se volvió entonces una obsesión. Desde esa tarde nuestros encuentros se volvieron cada vez más usuales, ella instantaneamente comprendió su papel y toda vez que teníamos la posibilidad desaparecemos de la visión del resto y era ella de rodillas mientras que yo le follaba la boca a mi exitación. Al comienzo no le agradaba saborear el semen y solo me agradaba dejarle toda la cara embarrada de densa carga. Llego el día en que decidió dar su cuerpo yo se encontraba feliz al fin sería mía completamente, me prepare a fin de que nuestro acercamiento fuera lo mucho más placentero viable deseaba que le encantará tanto que terminara suplicándome por mucho más.

Yo: ¿andas inquieta? Paola: si, la realidad un tanto Yo: deja de preocuparte yo me encargo de que la pases bien solo relájate y goza

Saborear fragancias

Si bien el fundamento primordial es que el hocico de nuestro perro es un cazador de fragancias. Sí. Dicho de una forma simple el hocico de nuestro perro caza fragancias y chuparse. Podríamos decir que aun puede degustarlos. Conque en el momento en que mires a tu perro llevar a cabo de manera compulsiva alguna de estas 2 cosas, has de ser siendo consciente de qué ambiente está y si probablemente halla agobio, o sencillamente está agotado, o cazando fragancias y gozando de todo cuanto le circunda.

¿Por qué razón mi perro se lame bastante?

 

Deja un comentario