Seguro te pasó cuando menos cuando llegas a tu casa y tu mejor amigo te recibe de una forma no muy divertido, se hace pipí en el momento en que te ve.
Así sucede porque se conmueve tanto de verte que pierde el control de sus esfínteres, pasa con mucho más continuidad a los perros chiquitos, pero asimismo llega a ocurrir en perros mayores.
1 – El joven o el cachorro que se orina donde lo sujeta mucho más a mano
Como probablemente te haya llevado hasta aquí tu perro joven o tu cachorro y los suyos pipis continuos, empezamos con estos pues seguramente andas todo el día con el mocho en la mano. Naturalmente con los perros chiquitos y perros jóvenes hay que aguardar a que lo hagan donde los coja, quizás sea prontísimo para demandarles que se soporten las ganas por el hecho de que sus vejigas hiperactivas no tienen aptitud de retención. Toman agua regularmente gracias a los altos escenarios de excitación que les hace sed y, como es natural, esta agua por algún lado debe salir. Si les coge la alfombra a mano, bingo, aquí lo sueltan y se quedan tan barriga.
Si te transporta por aquí un cachorro o un perro joven (asimismo si es ya adulto), te sugiero que termines este producto para comprender qué realizar, tanto en este momento, tal y como si deseas eludir que el inconveniente quede enquistado más adelante próximo. Regresa después aquí pues en el artículo observamos intensamente de qué forma enseñarle a llevarlo a cabo solo en la calle, si bien está dirigido a los perros chiquitos, las pautas son exactamente las mismas para perros mayores:
¿Qué puedo realizar si el mi perro se orina en el momento en que me ve
El instante del saludo entre perros es un ritual fundamental para ellos.
Los perros asimismo nos saludan a nosotros y asimismo es un instante importante, pero si tu perro se orina en el momento en que te ve, entonces es obvio que hay que tomar medidas.
¿Qué es la incontinencia por sumisión?
Descartados los probables inconvenientes de accionar por los que el perro orina en el hogar, toca meditar en su psique. Los perros son animales demasiado dependientes de sus dueños en el chato psicológico, con lo que proteger sus conmuevas es tan esencial como velar por su salud.
Uno de las causas mucho más comunes por los que un perro orina en el hogar es por ansiedad por separación. Un trastorno que se da en varios perros, que no tienen idea llevar la sepa de sus dueños. Es tal el nerviosismo que esto les crea que acostumbran a romper de manera indiscriminada todo cuanto hallan a su alrededor. Advertir esto pasa por, una vez descartado cualquier problema médico, valorar cuándo se generan los estropicios. Comprender que es ansiedad por separación es simple. El perro siempre y en todo momento va a romper y morderá cosas en nuestra sepa y jamás con nosotros cerca.