El Deutscher Boxer asimismo llamado bóxer, es una raza de perro de trabajo y compañía originaria de Alemania, conseguida merced al cruce entre un Brabante Bullernbeisser y un Bulldog de otrora.
Cuidados del Cachorro Bóxer
Al tener en el hogar un cachorro bóxer, preferentemente desde las 8 semanas de nacido, considera la atención que le brindarás. Son muy juguetones y activos. No lo dejes solo por bastante tiempo y trátalo con suavidad y inocencia. Siendo un cachorro, se puede atemorizar de forma fácil.
Pese a su robusta imagen, es frágil, ten precaución de que no lo carguen seguido, ni incordien mientras que se amolda a su nuevo ámbito. No se le debe llamar, hay que hablarle con un tono calmado y no se le puede enganchar en el momento en que realice alguna traviesa, esto le ocasionaría un trauma al cachorro y desarrollaría una actitud miedosa o combativa. Permítele saber cada rincón de tu casa, va a ganar seguridad y seguridad. Muéstrale la cama y los juguetes, que sepa que asimismo pertenece a la familia. Sitúa el sitio donde va a tener la comida y el agua, exactamente la misma el sitio en el que logró sus pretensiones.
Tienen la posibilidad de ser reales artistas del escape
El sitio de un Bóxer está al lado de su familia, en tanto que precisan vivir en sociedad. Si están en un patio a lo largo de un buen tiempo tienen la posibilidad de sentirse tentados a huír. Examina bien de qué manera es tu casa y, si hay jardín, cerciórate de que esté cerrado a bastante altura para eludir que brinquen. Los Bóxer son reales deportistas y tienen la posibilidad de llegar mucho más prominente de lo que imaginas.
Varios ejemplares de la raza se mudaron a EEUU después de las guerras de europa. Una vez allí comenzaron a realizarse de manera diferente. La pluralidad vieja tiene un aspecto mucho más similar a los viejos ejemplares de Bulldog, pero con una contextura mucho más robusta y un físico musculado. Los americanos se distinguen por su apariencia mucho más estilizado y una mayor altura en la cruz.
Peculiaridades Físicas del Bóxer:
El Bòxer es un perro de tamaño medio de musculatura creada y huesos fuertes. Los movimientos de esta raza son joviales, poderosos y emiten siempre y en todo momento una vigorosa impresión.
Promesa de vida
La promesa de vida del boxer se ubica entre los 8 y diez años, precisamente. Son animales resistentes, pero los perros mayores acostumbran a tener una promesa de vida menor que los perros mucho más pequeños. En todo caso, la promesa de vida de cada ejemplar va a depender de sus particularidades, aparte de causantes como la nutrición, el modo de vida y otros.
- Complementos y productos cosméticos
- Adiestramiento
- Nutrición
- Consejos
- Consejos de nutrición
- Educación
- Anomalías de la salud
- Gatos
- Juegos con perro
- Prevención
- Inconvenientes de nutrición
- Inconvenientes del accionar
- Qué hay que entender
- Etnias
- Recetas
- Salud
(tixagb _12)