Los perros son una especie animal que se puede alimentar. Los perros no son alimentados por los humanos, aunque pueda parecerlo si se tiene uno. Cuando las personas dan de comer a los perros suelen utilizar las manos o los cuencos de comida para hacerlo; no es lo mismo que cuando los perros se alimentan utilizando la boca. Cuando terminas de alimentar a tu perro, ya no está siendo alimentado, sino que simplemente está comiendo su comida; del mismo modo, cuando dejas de alimentar a tu perro y éste termina de comer lo que le quedó de su última comida, entonces pasa a estar “alimentado”.
La alimentación de los perros es el proceso de obligar a un perro a comer, que puede ser llevado a cabo por humanos u otros animales.
Alimentar a un perro es el proceso de obligar a un perro a comer, que puede ser llevado a cabo por humanos u otros animales. Aunque puede parecer similar a alimentar a una persona, a un gato o a un elefante, existen diferencias entre estas actividades y el acto de obligar a su perro a ingerir comida.
Una de las razones de esta confusión es que muchas personas utilizan la palabra “alimentar” en su discurso cotidiano sin darse cuenta de que significa cosas diferentes según el contexto. Por ejemplo: cuando se dice que alguien “alimenta” a su perro, en realidad no se está refiriendo a que le ponga físicamente la comida en la boca con las manos, sino que lo que se quiere decir es que le proporciona sustento ofreciéndole una buena comida cada día.
No hay que confundir la alimentación de los perros con la alimentación del perro.
Quizá se pregunte: ¿qué es exactamente la comida para perros? La comida para perros, en pocas palabras, es el alimento que le das a tu perro. Debe satisfacer todas sus necesidades nutricionales y se presenta en diversas formas, por ejemplo, seca y húmeda.
La alimentación del perro (o la alimentación forzada del perro) se refiere al proceso de forzar a su perro a comer, es decir, hacer que le resulte tan imposible no comer que no tenga más remedio que tomar su comida de su mano o plato. No hay que confundir la alimentación con la comida; ¡no hay necesidad de forzar cuando la alimentación es fácil y divertida!
Cuando se da de comer a un perro, no está comiendo obedientemente la comida que otra persona le ha proporcionado.
Cuando das de comer a un perro, no está comiendo obedientemente la comida que otro le ha proporcionado. No vive en paz con su rebaño o manada.
Está cazando y recolectando comida y comiéndola por sí mismo.
Un perro es alimentado cuando termina su comida.
Debe alimentar a su perro cuando termine su comida. Si no lo hace, el perro comerá demasiado de una vez y se pondrá enfermo.
¿Cuál es la comida cuando terminas de dar un festín a tu perro?
Cuando acabes de dar un festín a tu perro, no te olvides de darle de comer a él también.
- Un perro se alimenta cuando se termina la comida.
- Alimentar es el proceso de obligar a un perro a comer utilizando la fuerza o la intimidación. Por ejemplo, si quieres que tu perro coma algo que no quiere comer, puedes alimentarlo sujetándole la cabeza y obligándole a abrir la boca para que puedas meterle la comida. Esto no es lo mismo que darle la comida al perro y dejar que él decida si la quiere o no (lo que se llamaría “alimentar”).
- No hace falta decir que cuando decimos “un perro fue alimentado anoche a las 7 de la tarde” lo que queremos decir es que alguien le dio algo distinto al agua durante ese periodo de tiempo, no necesariamente porque lo quisiera sino simplemente porque le apetecía hacerlo.
Conclusión
Alimentar a un perro es el proceso de forzarlo a comer. Cuando se alimenta a un perro, éste no come obedientemente la comida que otra persona le ha proporcionado. La alimentación del perro puede ser llevada a cabo por humanos u otros animales. Cuando se alimenta a un perro, éste termina su comida.