Veterano del Bronx se reunió con un perro de servicio robado

El fin de semana del Día de la Madre del mes pasado, Robert Lebron y su cachorro, Mala, regresaban de un paseo cuando de repente fueron atacados por dos hombres.

vídeo de vigilancia muestra a un hombre pateando a Robert por unas pequeñas escaleras que conducen desde el pórtico de su casa y siguiéndolo mientras se cae fuera de cuadro. Robert, sin saber si estaban armados y no dispuesto a correr el riesgo de lesionarse gravemente a sí mismo oa Mala, se negó a contraatacar.

Durante la pelea, soltó la correa de Mala y el segundo hombre caminó tranquilamente y la recogió. Cuando terminó la pelea, Robert se quedó solo, los dos hombres y Mala se fueron. Este fue solo el comienzo de un mes difícil para él.

Veterano del Bronx se reunio con un perro de servicio


Mala era muy importante para Robert y su preocupación inmediata era encontrarla. El pitbull de 8 meses ayudó a Robert a sobrellevar el trastorno de estrés postraumático que desarrolló como resultado de su servicio con los Army Rangers. Sin saber dónde podría estar o si estaba bien, estaba desconsolado y ansioso por encontrarla.

Su historia fue recogida por los medios de comunicación de todo EE. UU., y utilizó la atención para abogar por el regreso de Mala. WPIX-TV lo citó diciendo: “Si ves algo, di algo, porque la necesito y ella me necesita. Necesito ayuda para recuperar a mi perro. Eso es todo lo que quiero… Lo que Mala me da no lo puedo obtener de otra persona, ni de un terapeuta, ni de un familiar, ni de mi amigo. Es amor incondicional”.

Su historia tocó los corazones de extraños, incluido Darran Brown, director ejecutivo del sitio web de financiación colectiva GoCharity. Brown ofreció $1,000 por el regreso de Mala en nombre de Robert, aunque los dos hombres nunca se habían visto antes.

Robert quedó atónito y se echó a llorar por el acto de bondad. “Muestra compasión y eso es lo que necesito en este momento. Necesito ayuda para recuperar a mi perro. Eso es todo lo que necesito.”

Finalmente, después de casi un mes, Mala fue devuelta a Robert. WPIX-TV no informa muchos detalles, ¡pero estamos muy felices de saber que se han reunido!

Amamos a nuestros veteranos y amamos a nuestros perros de servicio; esperamos que estos dos tengan varios años felices juntos por delante.

Puede ayudar a emparejar a un veterano con su propio perro de servicio al pedir cualquiera de estos artículos de iHeartDogs. Cada compra beneficia a Pets for Vets, que une a un veterano con un nuevo mejor amigo.

1659615765 720 Veterano del Bronx se reunio con un perro de servicio

Deja un comentario